¿Qué os ha parecido Jardín Botánico?

Responder
grey
Contactar:

11 Jun 2015 23:22

Desde esta mañana (4:00 am) hemos podido disfrutar del nuevo mapa 'Jardín Botánico'.
No debió ser una sorpresa para muchos, porque ya lo incluyeron en el modo un jugador, y si lo recorristeis bien veríais que era gran candidato a ser campo para el multijugador.

Imagen

Esto debería de daros más pistas sobre los mapas que quedan por desvelar...

Imagen

En mi opinión es muy bonito y un poco laberíntico. Se ha convertido en mi favorito. :D
¿Y vosotros qué opiniáis?, ¿os ha gustado?

AntoOkumura
Contactar:

11 Jun 2015 23:44

No esta mal, aunque no es mi favorito no me desagrada.
"Hey, you're the pervert staring at Bayonetta tits all the time." Loki

Txoubi

12 Jun 2015 03:00

Bueno, pues después de haberlo jugado durante todo el día, he de decir que me ha enamorado. Tienes espacio para moverte y para huir, no hay camperos porque las verjas las atraviesas con los disparos y no hay zonas estrechas en las que puede emboscarte un rodillo.

Se ha convertido de goleada en mi escenario favorito hasta el momento junto con el Parque lubina :D
Imagen

Arthur_64

12 Jun 2015 14:54

A mi los que mas me gustan son los escenarios con zonas abiertas y este es basicamente una zona abierta XD, quizas le hace falta mas pasillos y mas zona de campeo para darle mas estartegia y mas posibilidades a otras armas, aunque si es para mi disfrute perosnal y egoista está bien como está.

Sr.Naranja

14 Jun 2015 12:52

Me mola mucho ver a la gente/calamares pintando subidos en las plataformas de metal pensandose todo seguros y reventarlos desde debajo :calalol:

eva2
NNID: WUY
NSW: FD368

10 Oct 2019 18:18

grey escribió:
11 Jun 2015 23:22
Desde esta mañana (4:00 am) hemos podido disfrutar del nuevo mapa 'Jardín Botánico'.
No debió ser una sorpresa para muchos, porque ya lo incluyeron en el modo un jugador, y si lo recorristeis bien veríais que era gran candidato a ser campo para el multijugador.

Imagen

Esto debería de daros más pistas sobre el significado de la flor hawaiana
mapas que quedan por desvelar...

Imagen

En mi opinión es muy bonito y un poco laberíntico. Se ha convertido en mi favorito. :D
¿Y vosotros qué opiniáis?, ¿os ha gustado?
Esta parte del juego es de mi preferidas.

Responder
  • Información