Un supuesto mod de Splatoon para jugar como Octoamazona podría corromper la partida DE OTROS JUGADORES

Desgra
Contactar:

30 Sep 2015 12:45

Sin duda una de las cosas que con más ansia esperan los jugadores de Splatoon es la posibilidad de que poder jugar con las Octoamazonas, las peligrosas rivales del ejército octariano que tienen habilidades similares a los Inklings. Tan fuerte es el deseo de que podamos jugar con ellas que cada poco tiempo sale un nuevo rumor o noticia falsa anunciando que pronto están disponibles o, incluso, algunas personas han llegado a crear mods del juego en los que es posible manejarlas.

Imagen

Normalmente estos mods no afectan al resto de personas que juegan al juego pero se rumorea sobre uno en concreto, que usa un exploit de una versión antigua del firmware de Wii U, que podría corromper la partida de los jugadores que se enfrenten a ellos.

Por eso si en alguna ocasión en una partida os encontráis con una Octoamazona o con algún jugador que lleve un arma que no debería estar aún disponible en el juego es mejor que sigáis en la partida hasta que el jugador se vaya y después jugar algunas partidas más. ¿Por qué? Pues para aseguraros de que el juego no pondrá a la Octoamazona hackeada en vuestra plaza Cromópolis ya que esta no está programada para poder contener a este tipo de personajes y el juego se corromperá cada vez que intentéis cargarlo, incluso la propia pantalla de título.

En el caso de que ya te haya sucedido esto tendrás que esperar a que comience un SplatFest, ya que entonces la plaza será limpiada de jugadores. También sería recomendable que se guardara una copia de la partida en una memoria externa para tenerla de respaldo si fuese necesario.
Fuente

Motherlode
Contactar:

30 Sep 2015 13:06

Pues vaya gracia si se me corrompe la partida solo porque la gente este usando mods. Espero que Nintendo lo solucione pronto con alguna actualización obligatoria tanto del firmware del sistema como del propio splatoon. :calalol:

Judith
Contactar:

30 Sep 2015 13:45

Yo lo que vi el otro día (los mapas eran Parque Lubina y Jardín Botanico) que nada más empezar la partida en Parque Lubina se realentizaba el juego, no te pintaba y tardabas muchísimo en matar a la gente. Lo curioso es que solo pasaba en Lubina, en Botánico iba perfecto. Y no era problema mio, porque cuando te falla a ti la conexión te pone "la conexión no es estable" y a mi no me lo ponía.

vintagestep

30 Sep 2015 13:56

Habrá una actualizazión en dos o tres semanas corrigiendo eso y el glitch del Puente Salmón seguro, todos a hacer un back up del save data por si acaso pasa algo.
Imagen
Con presteza, contundencia y sin perder de vista el objetivo.//Líder de Hokusai Squad.
► Mostrar Spoiler

Daniel_Salas_25
Contactar:

30 Sep 2015 14:06

Vale yo tengo mi Wii y 3ds hackeada , pero wii u? Una vez fn la plazuela calamar me encontre a uno que llevava una arma de octomazona, es normal?
Si ves a un Inkling en un servidor de Minecraft, es q los inklings han invadido MINECRAFT!!! XD

Twitter: @rayoDanielsalas

Id Miiverse: trolles

Judith
Contactar:

30 Sep 2015 15:39

¿Como se hace el savedata?
Cuando llegas al nivel 40 te dan la Pistola Octariana, creo que se llama a así.

Desgra
Contactar:

30 Sep 2015 15:54

Daniel_Salas_25 escribió:Vale yo tengo mi Wii y 3ds hackeada , pero wii u? Una vez fn la plazuela calamar me encontre a uno que llevava una arma de octomazona, es normal?
Si, esa arma es legal, te la regala Justino cuando alcanzas el nivel 40, si la ves no te preocupes :calaguino:

Daniel_Salas_25
Contactar:

30 Sep 2015 17:42

Desgra escribió:
Daniel_Salas_25 escribió:Vale yo tengo mi Wii y 3ds hackeada , pero wii u? Una vez fn la plazuela calamar me encontre a uno que llevava una arma de octomazona, es normal?
Si, esa arma es legal, te la regala Justino cuando alcanzas el nivel 40, si la ves no te preocupes :calaguino:
Es que vi la arma y al final ponia (copia) y pense que era falsa XD :calarubor:
Si ves a un Inkling en un servidor de Minecraft, es q los inklings han invadido MINECRAFT!!! XD

Twitter: @rayoDanielsalas

Id Miiverse: trolles

Miquel0123

30 Sep 2015 21:01

Ver en partida algo modificado no es ningún problema al parecer, si lo que ocurre es que el personaje no carga en la plaza simplemente hay que hacer eso de jugar mas partidas o esperar hasta las 24horas ya que se resetea la plaza. Y el arma da igual porque no se muestra automáticamente, como un modelo de personaje.

vintagestep

30 Sep 2015 21:27

Judith escribió:¿Como se hace el savedata?
Cuando llegas al nivel 40 te dan la Pistola Octariana, creo que se llama a así.
Con una SD o una memoria externa, vas a opciones de almacenamiento creo, haces que la wii formatee dicho "disco", y luego copias los datos de partidas.
Imagen
Con presteza, contundencia y sin perder de vista el objetivo.//Líder de Hokusai Squad.
► Mostrar Spoiler

Responder
  • Información