[GANADOR][Sorteo] Gana una copia de Splatoon + amiibo calamar con Splatoon España y amiiboES

Souloibur
Administrador del Sitio
Contactar:

07 May 2015 11:52

Actualizamos con el ganador de este maravilloso premio. El afortunado es...

Finalista Twitter SplatoonES: @Alii_Trillo (Alaix)

Finalistas y selección del ganador:
► Mostrar Spoiler
Hola a todos, hoy os traigo otro sorteo, el segundo de esta comunidad y esta vez con un premio mucho más jugoso que el anterior. Pero en esta ocasión no lo organizamos solos, también colabora @amiiboES. El sorteo tendrá las participaciones abiertas hasta las 23:59 del día 28 de Mayo de 2015.
Imagen
ARTICULOS DEL SORTEO:

El sorteo consta de una edición limitada del videojuego Splatoon + amiibo calamar.
Imagen
PASOS A SEGUIR PARA PARTICIPAR:

Todo participante tendrá 4 posibles "papeletas", 2 por cada comunidad. Pero hay un requisito indispensable para poder entrar en el sorteo y es seguir a las dos cuentas de Twitter de cada comunidad (@SplatoonES y @amiiboES). A continuación tenéis como poder conseguir las papeletas.

Papeleta 1:
Hacer RT al tweet del concurso de la cuenta @SplatoonES:
Papeleta 2:
Hacer RT al tweet del concurso de la cuenta @amiiboES:
Papeleta 3:
Comentar en esta noticia qué es lo que más te gusta de Splatoon. Para hacerlo tienes que estar registrado en la web y solo se permite una cuenta por persona.

Papeleta 4:
Comentar en esta noticia de amiiboes.net.

En total 4 oportunidades de ganar el premio. Cuando acabe el sorteo se sacará un ganador de cada papeleta y por último un ganador de esos 4.

BASES DEL SORTEO:

Por último pero no menos importante, todos los concursantes deben leer las bases del sorteo. Al participar en él se acepta todo lo pone en ellas.

Bases

Y eso es todo, mucha suerte a todos los participantes.
El jefe, el amo, podéis llamarme como queráis. Pero soy amigo de todos. Informático enamorado de los videojuegos o gamer enamorado de la informática. Estudiante y Nintendero. Now you are playing with power!
► Mostrar Spoiler

sergioquiros

07 May 2015 12:11

Lo que mas me gusta de splatoon es la mezcla de shooter con calamares y pintura

NikoJ

07 May 2015 12:12

Lo que más me gusta de Splatoon es que es un juegazo multijugador, con una estética muy atractiva y basado en el paintball pero dándole un significado extra a la pintura/tinta. Es muy original, no es un shooter normal, y sacará mucho partido a la Wii U.

Golden Snitch

07 May 2015 12:23

Lo que más me gusta del Splatoon es poder organizar una partida de Paintball con los amigos sin salir de casa ni acabar pringada de pintura. =)

Takaregal

07 May 2015 12:25

Lo que mas me gusta de Splatoon es que si bien cuando vi el trailer en directo dije MEH, cuando lo ví en diferidod espues de la Direct me dio tal puñetazo de sensaciones de frescura y de querer jugar lo que me dejo K.O.

Tras esto fue un no parar de amar el juego, la esteitca, los colores el concepto. TODO

Ivansan82

07 May 2015 12:25

Lo que mas me gusta de Splatoon le va aportar un aire fresco y colorido ala consola de nintendo que es lo necesitaba ,yo diria que sera un gran shooter.PD:Calamares en su tinta.

Koltharius

07 May 2015 12:27

Lo que más me gusta de Splatoon es que por fin vamos a poder disfrutar de un shooter en condiciones y divertido sin tener que aguantar a niños rata chillando!

JoseDa

07 May 2015 12:34

Lo que más me gusta de Splatoon son sus diseños de personajes, la jugabilidad de las peleas de pintura y que el que más mata no sea el mejor, sino el que más pinta.
Imagen

xink

07 May 2015 12:38

Gusta Splatoon porque combina mis dos fantasias favoritas, chicas y calamares, a parte de ser un buen shooter que no es solo de matar a tu rival.

SergiApolo

07 May 2015 12:49

A mi me encantó Splatoon desde el primer momento que lo vi, ya que era innovador y sobretodo muy colorido. Estas cosas son las que me llaman mucho la atención.

Responder
  • Información