NicoNico emitirá 2 livestreams de Splatoon (25 y 26 de abril)

Responder
Kikfrik
Contactar:

20 Abr 2015 18:53

Hola a todos
Falta poco mas de un mes para la salida de el juego y Nintendo aprovecha para ponernos los dientes aun mas largos. En el evento anual NicoNico Chokaigi, de la página de streamings japonesa NicoVideo.jp habrá directos de splatoon tanto el sábado como el domingo, a las 3:15 de la madrugada. Si, es tarde, pero seguro que mas de uno lo sube luego a youtube para que lo veas con mas calma.

Directo del día 25 Enlace
Directo del día 26 Enlace
Mixzy escribió: Dejame añadir una cosa mas de esta noticia,
blogocio escribió:. Además se ha confirmado que en la retransmisión veremos la última build de 'Splatoon', es decir, la más avanzada en cuanto a gráficos, contenido, etc.
Fuente
Gracias, Mixzy

*Recomendamos desde el staff de splatoon españa que te nutras exclusivamente de café, canceles toda interacción social y programes tus horas de sueño para el siguiente día si quieres seguir ambos directos.
"Horroroso, terrible e incluso inenarrable"
@KikfriK
NID: Kikfrik9

AntoOkumura
Contactar:

20 Abr 2015 19:46

Dudo que los siga, no me gusta saberme todo antes de que salga el juego y la hora no me va nada bien ( Anto querer dormir )
"Hey, you're the pervert staring at Bayonetta tits all the time." Loki

Mixzy

20 Abr 2015 19:48

Kikfrik escribió:Hola a todos
Falta poco mas de un mes para la salida de el juego y Nintendo aprovecha para ponernos los dientes aun mas largos. En el evento anual NicoNico Chokaigi, de la página de streamings japonesa NicoVideo.jp habrá directos de splatoon tanto el sábado como el domingo, a las 3:15 de la madrugada. Si, es tarde, pero seguro que mas de uno lo sube luego a youtube para que lo veas con mas calma.

Directo del día 25 Enlace
Directo del día 26 Enlace

*Recomendamos desde el staff de splatoon españa que te nutras exclusivamente de café, canceles toda interacción social y programes tus horas de sueño para el siguiente día si quieres seguir ambos directos.

Dejame añadir una cosa mas de esta noticia,
blogocio escribió:. Además se ha confirmado que en la retransmisión veremos la última build de 'Splatoon', es decir, la más avanzada en cuanto a gráficos, contenido, etc.
http://blogocio.net/splatoon-sera-prota ... -no-85211/

Yo tengo unas ganas de ver este directo ^^

grey
Contactar:

20 Abr 2015 20:18

AntoOkumura escribió:Dudo que los siga, no me gusta saberme todo antes de que salga el juego y la hora no me va nada bien ( Anto querer dormir )
Estoy igual que tú. Es la cosa que siempre he tenido con los vídeos y las noticias, quiero verme lo mínimo hasta la salida. :x :x
くコ:彡  くコ:彡  twitter: @greeeeeeeey / NNID: greeey  くコ:彡  くコ:彡  

Desgra
Contactar:

20 Abr 2015 22:08

Muy buena noticia ^^ habrá que estar atentos ^^

Responder
  • Información