[GANADORES][SORTEO] Gana uno de estos 4 stickers de Splatoon con Splatoon España

Souloibur
Administrador del Sitio
Contactar:

08 Abr 2015 19:09

GANADORES DEL SORTEO:
Pódeis ver quien ha ganado en este vídeo: LINK
Contactaremos con ellos por MD del foro entre hoy y mañana y les pediremos los datos.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y MUY ATENTOS TODOS, PORQUE VIENEN MÁS SORTEOS Y MÁS GRANDES.
Hola a todos, hoy os traigo algo diferente a lo que soléis encontrar en la web, un sorteo de 4 stickers de Splatoon.
¿A quien no le gusta pegar sus stickers de sus series/juegos/personajes favoritos en la carpeta, portátil, incluso en la pared de la habitación? Pues ahora puedes ganar uno para ponerlo donde más te guste, así recordarás a diario que ya falta muy poco para la salida de Splatoon.
Los stickers me acaban de llegar y tienen una calidad muy buena, además no son para nada pequeños. Tenéis hasta el 15 de abril para participar.

ARTICULOS DEL SORTEO:

El sorteo contiene esto:

2 x Imagen 1 x Imagen 1 x Imagen
Si, sabemos que la segunda no es un inkling sino un Blopper. Pero también mola.

PASOS A SEGUIR PARA PARTICIPAR:

No me quiero enrollar mucho más porque sé qué queréis saber cómo conseguir uno de ellos. Tan solo tienes que seguir 3 pasos muy muy fáciles y rápidos.

Paso 1: Seguirme en mi cuenta de Twitter. Supongo que ya la conocerás, la cuenta con la que empecé todo esto y con la que os mantengo al día de las noticias sobre Splatoon.

Link a la cuenta

Paso 2: Hacer retweet a este tweet. Fácil y es solo un clic.
[tweet]585854008897757184[/tweet] Paso 3: Decir aquí debajo en los comentarios de qué color quieres a tu Inkling y que arma es tu preferida de las presentadas hasta el momento. El sorteo es aleatorio, pero sé creativo. :D

BASES DEL CONCURSO:

Por último pero no menos importante, todos los concursantes deben leer las bases del concurso. Al participar en él se acepta todo lo pone en ellas.

Bases

Y eso es todo, mucha suerte a todos y estad atentos porque este no será el único sorteo que haremos y no digo más ;)
El jefe, el amo, podéis llamarme como queráis. Pero soy amigo de todos. Informático enamorado de los videojuegos o gamer enamorado de la informática. Estudiante y Nintendero. Now you are playing with power!
► Mostrar Spoiler

Sheamus

08 Abr 2015 19:22

El inkling verde y el rodillo xD

Shergiock

08 Abr 2015 19:26

Mi inkling sería azul para pasar un verdadero "verano azul" y mi arma preferida es el rifle para enseñarle a los novatos a no ser camperos! ^^

Marxally

08 Abr 2015 19:28

Mi Inkling una pelirroja peligrosa jajaja y de arma un snipah para hacerme unos quickscopas. (?) xD
Imagen

Zhot93

08 Abr 2015 19:28

Participo (`w´). Mi Inkling favorito es el rosa y mi arma favorita es esa que parece un rifle francotirador, aún no me sé el nombre. Suerte a todos~

AlfaNintendo

08 Abr 2015 19:37

Mi Inkling favorito es el azul celeste y mi arma favorita es el rodillo de la muerte. Es mensaje va dedicado a todos los que dijeron que Nintendo no sacaría un shooter ni en pintura jajajajaja ;)

AlfaNintendo

08 Abr 2015 19:38

Mi Inkling favorito es el azul celeste y mi arma favorita es el rodillo de la muerte. Es mensaje va dedicado a todos los que dijeron que Nintendo no sacaría un shooter ni en pintura jajajajaja :D

Luffink

08 Abr 2015 19:38

Mi color favorito para los inkling sería el amarillo (aunque seguramente sería confuso con los suelos blancos). Las armas que más me gustan son el cacho rodillo y esa pistola cuyos tiros explotan a cierta distancia

Lyude

08 Abr 2015 19:41

Pues a mi me gusta el Inkling de color verde pastel porque....si, porque me gusta ese color y creo que esos colores pastel quedan bien como color de tinta.

De arma me gustan las pistolas que disparan rápido, ya que cuando juegue no pienso parar de moverme de un lado para otro :D.

Mixzy

08 Abr 2015 19:42

Mi inkling sera naranja y el arma un rodillo. Tiene que ser muy "calamarisco" machacar al rival con el rodillo delante de sus tentáculos :D

Responder
  • Información