Piña en la pizza, ¿sí o no? Anunciado el próximo Splatfest Europeo.

Souloibur
Administrador del Sitio
Contactar:

05 Dic 2015 12:17

Hace ya casi un mes que no teníamos un anuncio de estos, pero al fin ha llegado, el próximo Splatfest está a la vuelta de la esquina. Esta vez Nintendo nos sorprende con un tema más que polémico. Algo que a todos nos gusta, la pizza, será el tema principal de este festival. Eso sí, tendremos que escoger entre pizza con piña o sin esta. ¿De qué lado estáis? Yo lo tengo claro, ¡la piña para el postre!
Este Splatfest se celebrará el día 12/12 a las 19:00 tal y como lo anuncia el tweet, el sábado que viene. Esto deja exactamente 2 semanas hasta navidad. ¿Veremos un festival navideño? Yo creo que sí.
El jefe, el amo, podéis llamarme como queráis. Pero soy amigo de todos. Informático enamorado de los videojuegos o gamer enamorado de la informática. Estudiante y Nintendero. Now you are playing with power!
► Mostrar Spoiler

Daniel_Salas_25
Contactar:

05 Dic 2015 12:25

(Facepalm) Nintendo enserio? ._. No podría ser algo más normal
Si ves a un Inkling en un servidor de Minecraft, es q los inklings han invadido MINECRAFT!!! XD

Twitter: @rayoDanielsalas

Id Miiverse: trolles

MolatAMS

05 Dic 2015 12:28

Ya han cogido algo del Americano, en el americano hay pizza pues aquí también ya está bien Nintendo. Un día llegará aquí como SplatFest: Sandalias contra deportivas :/. Yo sin piña, un día probé pizza con piña y casi me da un ataque y cómo dice Tina: La pizza es algo culinario no hay qué tocarla ya es perfecta con sus ingredientes de siempre.

Souloibur
Administrador del Sitio
Contactar:

05 Dic 2015 12:31

Pues a mi el tema me parece gracioso y divertido jajaja Que es de lo que trata el juego :D
El jefe, el amo, podéis llamarme como queráis. Pero soy amigo de todos. Informático enamorado de los videojuegos o gamer enamorado de la informática. Estudiante y Nintendero. Now you are playing with power!
► Mostrar Spoiler

DarmanInigo

05 Dic 2015 19:24

Acabo de verlo en mi juego y he flipado. Desde luego, Europa es el ultimo mono para Nintendo...

Aun asi, he elegido con piña. No hay pizza que tome sin ella. :calafeliz:

Acccoo

05 Dic 2015 19:28

Me encanta el tema, es muy conocido y todo el mundo sabrá con qué quedarse, ojalá más Splatfest así.

Judith
Contactar:

05 Dic 2015 19:49

Me acabo de enterar ahora que hay pizza con piña wtf?? Que cosa mas random. Elegiré al SÍ básicamente porque habrá menos gente xD

Daikenki

07 Dic 2015 19:55

La piña la carga el diablo :( lo peor es que sabemos que va a ganar lo del sí a la piña porque nadie lo va a votar y por la cosa esa de multiplicar por 6 las victorias, igual que ha pasado en america con los ninjas y con las hamburguesas. En fin...
Imagen

~Buscadme en Wii U como DaiKurotori~

vintagestep

07 Dic 2015 23:17

Daikenki escribió:La piña la carga el diablo :( lo peor es que sabemos que va a ganar lo del sí a la piña porque nadie lo va a votar y por la cosa esa de multiplicar por 6 las victorias, igual que ha pasado en america con los ninjas y con las hamburguesas. En fin...
Que esté menos votado no es una garantía, primer Splatfest europeo, ganó equipo Rock siendo más votado y con una margen de victorias altísimo, no sentéis precedentes.
Imagen
Con presteza, contundencia y sin perder de vista el objetivo.//Líder de Hokusai Squad.
► Mostrar Spoiler

XKitiaraX
Contactar:

07 Dic 2015 23:28

Cada vez que recuerdo el tema me apetece una deliciosa piña con pizza :calaguay:
Caminante, no hay camino, se hace camino al pintar.

Responder
  • Información