[Encuesta] De todos los modos de juego online disponibles ¿Cual te gusta más?

Responder

¿Qué modo de juego es tu favorito?

Territorial
3
27%
Pintazonas
3
27%
Torre
1
9%
Pez Dorado
4
36%

Votos totales: 11
Desgra
Contactar:

24 Sep 2015 22:27

Cuando salió Splatoon a la venta allá por el mes de mayo (que rápido pasa el tiempo…) el juego nos llegó con un solo tipo de multijugador online, el Combate Amistoso con el modo de juego Territorial. Que, como ya sabéis, este modo de juego consiste en intentar pintar más cantidad de superficie que tu rival.

Poco después, cuando se alcanzó un número mínimo de jugadores que habían llegado al nivel 10, Nintendo desbloqueó el Combate Competitivo con el modo de juego Pintazonas. En este nuevo modo de juego nuestro objetivo ya no era pintar todo el terreno posible, ahora teníamos que mantener ciertas zonas del terreno de nuestro color hasta que un contador llegase a cero.

Imagen

Y con el paso del tiempo y las actualizaciones la gran N nos obsequió con dos modos de juego competitivo más: el modo Torre, en el que teníamos que subirnos a una torreta para llevarla a nuestra meta. Y el modo Pez Dorado, similar al modo Torre, pero en el que esta vez debíamos hacernos con el susodicho y llevarlo a cuestas hasta la meta situada cerca de la zona de salida rival, con la ventaja de que el Pez Dorado es un Tintazuca hiperpotenciado.

Imagen

Estos son todos los modos de juego multijugador que hay actualmente en Splatoon, no sabemos si Nintendo sacará algún modo nuevo en el futuro o no. Pero de entre todos ellos ¿cuál es vuestro modo favorito?

Judith
Contactar:

25 Sep 2015 00:05

1. Mi favorito es el Pintazonas (pero depende de los mapas que haya para jugar). No es como el Territorial que es muy importante la comunicación (si juegas con amigos), como todos vamos a estar en el mismo sitio, lo veo innecesario si se juega en serio. Es un modo que si tu equipo sabe jugarlo bien, es posible ganar un 3vs4.

2. Después va el Territorial, aunque cuando probé el Pintazonas me empezó a aburrir un poco. Jugando con gente random es un caos, te siguen inutilmente, y eso no ayuda para nada. Un mapa con 4 caminos y que hayan 2 sin pintar en los primeros segundos, es señal de partida perdida. Otra cosa mala, es que es prácticamente imposible ganar un 3vs4, y sumando el pésimo online de este juego, cada vez tengo menos ganas de jugar hasta que lo arreglen.

3. Finalmente llegan Torre y Pez (aunque desde mi punto de vista eso no tiene forma de pez, si no de dragón). Esos modos pueden ser divertidos si se juega 1vs1 o 2vs2. Pero un 4vs4 me parece excesivo, no es nada divertido aparecer y morir una y otra vez. Lo veo muy caótico y nada divertido.

Jorge_GT

25 Sep 2015 08:13

Judith escribió:1. Mi favorito es el Pintazonas (pero depende de los mapas que haya para jugar). No es como el Territorial que es muy importante la comunicación (si juegas con amigos), como todos vamos a estar en el mismo sitio, lo veo innecesario si se juega en serio. Es un modo que si tu equipo sabe jugarlo bien, es posible ganar un 3vs4.

2. Después va el Territorial, aunque cuando probé el Pintazonas me empezó a aburrir un poco. Jugando con gente random es un caos, te siguen inutilmente, y eso no ayuda para nada. Un mapa con 4 caminos y que hayan 2 sin pintar en los primeros segundos, es señal de partida perdida. Otra cosa mala, es que es prácticamente imposible ganar un 3vs4, y sumando el pésimo online de este juego, cada vez tengo menos ganas de jugar hasta que lo arreglen.

3. Finalmente llegan Torre y Pez (aunque desde mi punto de vista eso no tiene forma de pez, si no de dragón). Esos modos pueden ser divertidos si se juega 1vs1 o 2vs2. Pero un 4vs4 me parece excesivo, no es nada divertido aparecer y morir una y otra vez. Lo veo muy caótico y nada divertido.
Yo pienso lo mismo que tú en lo de el número de jugadores excesivo, creo que en un 3 vs 3 iría mejor la partida y la conexión

vintagestep

25 Sep 2015 12:58

No votaré, la verdad es que los modos de competitivo me gustan más que el territorial, sin embargo cuando hay un grupo bien organizado en territorial es genial(esas rachas de 20 o más en una splatfest).

Y aunque me esté dando un poco más de problemas de conexión y lagg estos días, la verdad es que sigue siendo un online muy sólido, otros shooters estratégicos lo tienen bastante peor en comparación, sagas que llevan 10 años y no son capaces de resolver el problema del host que parece que tiene 10 veces más de vida y fuerza que tú.

A mí me parece que el número de gente está bien, si bien a veces se torna algo caótico, es un juego cuyo ritmo ya de por sí es rápido, y el que demuestra aguantar más tiempo que los demás en el campo de batalla sin dejar de luchar por el objetivo es el que tiene las de ganar. Y creo que la idea sobre la habilidad en este juego se debe construir en base a permanecer el mayor tiempo posible luchando y desgastando el tiempo del rival a base de derrotas y distracciones, mientras en equipo luchas por el objetivo. Bajo estas pautas yo me suelo divertir bastante, aunque está claro que este juego es mucho más competitivo de lo que todo el mundo se esperaba.
Imagen
Con presteza, contundencia y sin perder de vista el objetivo.//Líder de Hokusai Squad.
► Mostrar Spoiler

Responder
  • Información