Un mes después de la actualización de Splatoon queremos saber vuestra opinión sobre esta. ¿Qué nota le pondríais?

Responder

¿Qué puntuación del 1 al 10 le dais a la versión 2.0 de Splatoon?

1
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
0
No hay votos
5
0
No hay votos
6
0
No hay votos
7
0
No hay votos
8
2
18%
9
7
64%
10
2
18%

Votos totales: 11
Desgra
Contactar:

07 Sep 2015 20:59

¿Cómo pasa el tiempo verdad? Mira que se nos hizo eterno lo que tuvimos que esperar para poder tener la gran actualización de Splatoon, esa que nos permitió al fin jugar combates competitivos con amigos y crear partidas privadas ideales para organizar torneos.

Pero no solo eso, también tuvimos otras novedades más inesperadas, como la llegada de nuevos tipos de armas, nuevas equipaciones y nuevos mapas para jugar. Ahora sin duda Splatoon es al fin el gran shooter que esperábamos. Pero como es lógico aún queremos más y más y por eso esperamos todos que está no sea la última gran actualización que veamos, porque deseamos de verdad que Splatoon llegue a ser un juego que mejore todo el tiempo y nunca nos cansemos de jugar.

Y así sin pensarlo ya ha pasado un mes desde su lanzamiento, casi como un suspiro, supongo que cuando los científicos hablan de la relatividad se refieren a esto… En fin me voy por las ramas.

Lo que quiero preguntaros hoy es, después de un mes jugando a la versión 2.0 de Splatoon ¿qué cambios y novedades os han gustado más y cuales menos? y... ¿Qué nota le ponéis al juego ahora? ¡Queremos conocer vuestra opinión!

natxope07
Contactar:

07 Sep 2015 21:06

Este juego. ESTE JUEGO.
Cada día juego más. Hace poco que pasé de nivel 20, y gracias a ello estoy aprovechando para poder jugar más tiempo. Solo tuve que ver ese cubo. Ese cubo no me ha traído más que fortuna.
Amo este juego. Es perfecto para mí.

vintagestep

08 Sep 2015 10:58

El online es pura calidad, pese a sus problemillas, la mayoría de juegos tienen y como shooter en general tiene menos que el resto, para mí sigue faltando ropa, y el modo historia pudo aprovecharse un poco más, pero estuvo decente.
Imagen
Con presteza, contundencia y sin perder de vista el objetivo.//Líder de Hokusai Squad.
► Mostrar Spoiler

Judith
Contactar:

08 Sep 2015 13:53

Cuando tenga el ordenador pondré mi opinión, odio escribir con el móvil xD
Le puse un 8.

Judith
Contactar:

14 Sep 2015 13:01

Cosas que no me gustan de Splatoon:
• El online. Es lo peor. Muchas desconexiones. En la gran mayoría de partidas que juego hay desconexión, sea mía o de otros jugadores. Eso me da a entender que el problema es de Nintendo y no de los jugadores.
• El modo aventura es demasiado corto y fácil. Este no es un juego para personas que no tengan Internet.
• La gran aleatoriedad de los potenciadores. Tener que gastar millones para que te salga lo que quieras... cansa muchísimo intentarlo mil veces.

Cosas que me gustaría que añadieran o cambiaran:
• Un sistema para ordenar la ropa y armas favoritas.
• Que te deje elegir equipo en Territorial como se hace en el competitivo.
• Que los mapas cambien cada 2 horas. 4 es muchísimo. O que puedas elegirlos tú, eso estaría mucho mejor.
• Que te de la opción de elegir el modo competitivo cuando vas a un mundial, es decir, que no tengas que esperar más de 8 horas para jugar al modo que prefieras.

Seguramente me olvide de algo. Le pongo un 8.

Responder
  • Información