¿Qué escenarios os gustaría que salieran el juego? ¿Como os gustaría que fueran? ¡Describelos!

Desgra
Contactar:

20 Mar 2015 12:57

Es el momento de dejar fluir vuestra imaginación, el momento de soñar. Aún no conocemos como serán los escenarios pero eso no impide que no podamos imaginar como serían nuestros escenarios ideales para el multijugador.
Por eso os animo a que escribáis aquí como sería ese escenario ideal para ti, que cosas colocaríais dentro, que tamaño os gustaría que tuviera y todo lo que se os ocurra.
Espero que esto genere un interesante debate mientras esperamos a la salida del juego.
¡Nos vemos!

AntoOkumura
Contactar:

20 Mar 2015 13:02

A mi me gustaria uno a lo puerto comercial, con containers donde poder subir, disparar, escodenter. Sobre todo los quiero pequeñitos, que no sean enanos pero que no sea esto Battlefield. Y aparte de eso... no se me ocurre nada más xd
"Hey, you're the pervert staring at Bayonetta tits all the time." Loki

Kyunners
Contactar:

20 Mar 2015 13:42

Soy muy fan de los escenarios simples y pequeños en los que se pueda practicar, sobretodo los uno a uno. (Final Destination de Smash Brothers, te estoy mirando a ti!) Pero algo que me gustaría mucho ver en Splatoon sería uno lleno de peligros o stage hazards que te mantengan pendiente de tu entorno.

Quien ha jugado Team Fortress 2 sabe de lo que hablo, no sería la primera vez que me quedo riendo un rato mirando el contador de respawn por no prestar atención.

Desgra
Contactar:

20 Mar 2015 13:56

Pues a mi me gustaría algo táctico, algo donde haya muchos sitios donde ocultarte (sin campear ojo) o planear estrategias, un escenario bastante grande donde los equipos puedan estudiar estrategias para derrotar al rival y que no solo la cosa vaya de ir en plan Rambo arrasando con todo :lol: .

JaBaTo

21 Mar 2015 10:50

Me gustaría alguno que fuera muy loco, tipo que es un escenario circular, pocos sitios donde cubrirse y que sea un mapa pequeño, esto haría una partida rápida y divertida y yo creo que molaría bastante :D

Desgra
Contactar:

21 Mar 2015 11:53

Es una buena idea! Escenarios locos y escenarios "serios" estoy seguro que habrá de ambos, un poco como en Smash Bros :D

LinkMS

12 Abr 2015 01:49

De los que se han visto la verdad es que ninguno en particular, yo espero que saquen mas aunque sean en forma de dlc.

EstrellaNegra

03 Jun 2015 15:27

Me encantaría que pusieran un mapa basado en el castillo de Peach que usaron en el super mario 64, que el campo de juego sea el jardín en el que empezabas y podías hacer el tonto cuando te aburrías de conseguir estrellas, quizás usarlo para amistosos no sería buena idea a no ser que consiguiesen hacerlo simétrico pero para competitivo me molaría un montón.
He comenzado a mutar en calamar.

charzard

08 Jun 2015 15:56

Molaria uno como si fuera una ciudad con edificios no muy altos donde la gente se pueda poner a disparar y pintar, tambien se me ocurre otro que tenga muchos pasillos ideal para los rodillos.

neko1990neko

09 Jun 2015 00:01

Yo creo que un modo editor molaria tela pero como eso no ocurrirá pues un escenario de hielo o tematico de alguna fecha en concreto, por ejemplo, el 31 de Octubre que apareciese un escenario de terror o el 25 de diciembre uno nevado con arboles de navidad.

Responder
  • Información