Quiero saber si a los demás también les ocurre esto

Responder
Ergodyne

23 Ago 2015 23:28

Seré claro. Y es relativo a la conexión/lag.

Llevo salpicadora 3000 la cual mata de DOS golpes.
Pues resulta que muchas veces justo después de propinar esos dos golpes a un enemigo (que tiene el especial supercalamar listo para activarse) le da tiempo para transformarse y luego matarme, claro. Es decir, la sucesión es esta:

1º Zas! (primer golpe de mi salpicadora)
2º Zas! (segundo golpe de mi salpicadora)
3ª Pum! (se convirtió en chocap.. en supercalamar!) y no debería porque en condiciones normales ya estaría eliminado.

Y no sabéis lo frustrante que es saber que has matado de manera justa a un rival pero debido a mi conexión o al lag (no lo sé) me mata él a mi.

Mi pregunta es ¿os pasa?

Dependiendo de vuestra respuesta, la culpa será de los servidores (y entonces no puedo hacer nada y sé que estoy en igualdad de condiciones que los demás) o de mi ADSL el cual ya os adelanto que es prehistórico pero que guardo o guardaba la esperanza de que fuese suficiente para jugar bien (y por tanto juego con desventaja siempre)
Nintendo ID WiiU: danielink7

Imagen

Jorge_GT

24 Ago 2015 11:00

Ergodyne escribió:Seré claro. Y es relativo a la conexión/lag.

Llevo salpicadora 3000 la cual mata de DOS golpes.
Pues resulta que muchas veces justo después de propinar esos dos golpes a un enemigo (que tiene el especial supercalamar listo para activarse) le da tiempo para transformarse y luego matarme, claro. Es decir, la sucesión es esta:

1º Zas! (primer golpe de mi salpicadora)
2º Zas! (segundo golpe de mi salpicadora)
3ª Pum! (se convirtió en chocap.. en supercalamar!) y no debería porque en condiciones normales ya estaría eliminado.

Y no sabéis lo frustrante que es saber que has matado de manera justa a un rival pero debido a mi conexión o al lag (no lo sé) me mata él a mi.

Mi pregunta es ¿os pasa?

Dependiendo de vuestra respuesta, la culpa será de los servidores (y entonces no puedo hacer nada y sé que estoy en igualdad de condiciones que los demás) o de mi ADSL el cual ya os adelanto que es prehistórico pero que guardo o guardaba la esperanza de que fuese suficiente para jugar bien (y por tanto juego con desventaja siempre)
Es el lag, a mi me pasa mucho, también me pasa que le golpeas lo suficiente para matarlo y muere a los 2 o 3 seg

Judith
Contactar:

24 Ago 2015 13:18

Ayer maté a uno y literalmente pasaron 5 segundos para que me contase la kill.
Puede que él tuviese defensa (no sé exactamente cuánto hace, igual que la fuerza).

Ergodyne

24 Ago 2015 15:17

Me quedo más tranquilo pues :calaguay:
Nintendo ID WiiU: danielink7

Imagen

Responder
  • Información