Ayuda muy urgente porfavor

Judith
Contactar:

20 Ago 2015 13:39

zaner635 escribió:Yo tengo un mueble casi pegado a la wii u y me va bien :calapregunta:
Y yo la tengo encima de un mueble, a 5cm de la tele, al lado de la Wii, al lado de la pared, al lado de unos peluches, debajo de una estantería xD

zaner635

31 Ago 2015 13:06

Imagen
que no me jodas!

vintagestep

31 Ago 2015 21:28

No sé si en tu caso sea de ayuda, yo al principio tenía muchísimos problemas con la conexión, estuve averiguando y hay un puerto de wii U específico para abrir y también algo llamado DMZ, desde que lo configuré me va de miedo, sólo se me cae a veces en los lobbies, y que se me caiga en plena partida es muy complicado, al punto de que a mi hermano no le va el internet en el pc y el móvil y yo sigo con mi ranked. Te dejo los links, pero están en inglés, y quizás tengas que pedir ayuda al servicio técnico de tu internet.
http://en-americas-support.nintendo.com ... forwarding
http://en-americas-support.nintendo.com ... outers-dmz
Imagen
Con presteza, contundencia y sin perder de vista el objetivo.//Líder de Hokusai Squad.
► Mostrar Spoiler

Fenix21*

06 Sep 2015 12:36

Buenas Splatooner@s!! encantado de formar parte de esta comunidad de este fantástico juego, yo también tengo el dichoso problema de la conexión no estable desde la actualización del 6 de Agosto, he probado de todo, abrir puertos, poner como DMZ la ip de la WiiU, reniciar el router, todo lo que he ido leyendo ya que me encanta el juego y es frustrante que no me deje jugar ni una sola partida, tras racabar mucha información y haber leido por foros de UK y eso, creo que lo que pasa es lo siguiente: yo también tengo una conexión de 3 mb como la del compañero que abrió este hilo, antes de la actualización del 6 de Agosto yo me jugaba mis partidas, se me caia de 1 de cada 4-5 o a veces estaba mas follonera pero bueno compensaba...después de la actualizacion apareció este problema y ya es injugable, obviamente pienso que tiene que ver con mi conexión pero no me llega más de esos 3 mb a mi casa asi que poco puedo hacer en ese aspecto hasta que no se hagan obras y llegue fibra o algo por el estilo, al grano, lo que creo que ha pasado es que los que tenemos estas conexiones somos un mal menor que ha sido suprimido para mejorar la experiencia de juego y que no haya caidas en las partidas y reducir lag, es decir estamos capados por nuestra conexión, creo que tiene que ver con la velocidad de subida, que he leido que debe ser superior a 0.7 o algo asi y yo tengo un humilde 0.26 0.3 a to matarme...sinceramente tras mucho investigar es la conclusión a la que llego...ya no espero solución por parte de Nintendo...solo que pronto pueda mejorar mi conexión y seguir disfrutando de este gran juego, no obstante seguiré por aqui atendiendo vuestras respuestas ya que si surge alguna solución temporal será bienvenida, un saludo compis y los que podáis viciaros aprovechad ;)

vintagestep

06 Sep 2015 13:59

Ese punto de vista aporta mucho a este tipo de temas, por mi parte creo que en la mayoría de los casos con el DMZ basta, también se ha dicho que tienes que buscar un lugar donde no haya muchas posibles interferencia porque el WiFi de la wii u es delicado con el tema de los canales, lo que me lleva a decir que podrías llamar a tu servicio de internet y que te mire los canales, para que tu ruoter funcione por el que tenga menos tráfico y tus aparatos tengan menos interferencias, pero dada tu velocidad quizás no mejoren mucho las cosas.
Imagen
Con presteza, contundencia y sin perder de vista el objetivo.//Líder de Hokusai Squad.
► Mostrar Spoiler

vintagestep

06 Sep 2015 14:01

Ese punto de vista aporta mucho a este tipo de temas, por mi parte creo que en la mayoría de los casos con el DMZ basta, también se ha dicho que tienes que buscar un lugar donde no haya muchas posibles interferencia porque el WiFi de la wii u es delicado con el tema de los canales, lo que me lleva a decir que podrías llamar a tu servicio de internet y que te mire los canales, para que tu ruoter funcione por el que tenga menos tráfico y tus aparatos tengan menos interferencias, pero dada tu velocidad quizás no mejoren mucho las cosas.
Última edición por vintagestep el 06 Sep 2015 16:25, editado 1 vez en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler

Judith
Contactar:

06 Sep 2015 15:31

Si antes os iba bien y ahora mal, es problema de nintendo.

Fenix21*

06 Sep 2015 20:42

Tengo el adaptador lan osea que tengo la conexión por ethernet lo hice desde primer minuto ya que sabia que mi conexión iría justita u toda ayuda seria poca, en cuanto a lo de que el problema lo ha creado Nintendo estoy de acuerdo pero lo que digo es que lo ha hecho a sabiendas con las conexiones más "pobres" para mejorar la experiencia de juego en general, porque el problema no es mayoritario y Nintendo no parece por la labor de resolverlo, ya digo puedo estar equivocado pero es lo que saco de lo que he investigado si surge alguna solución y entre todos logramos arrojar luz estaré encantado compis y ante todo mil gracias por vuestras sugerencias y respuestas :)

Ruben

28 Dic 2015 18:14

A mi me esta pasando lo mismo. Lo has solucionado ya? De ser asi, al final como lo hicistes?

DJ Octoling

12 Jun 2016 19:28

Yo creo que algo ha tocado nintendo desde la 1.7.0 ya que tuve problemas de conexión y bajé de A- a B- :calamuerto:
It's just splat or be splatted. :calaguino:

Responder
  • Información