Ayuda muy urgente porfavor

Judith
Contactar:

09 Ago 2015 15:54

Mika18 escribió:Muchas gracias a los dos :)
entonces para terminar, que me recomendais hacer? ay alguna solucion? porque yo compre la wii u especificamente para jugar a este juego y si no puedo jugar son 300 euros echados a perder. por eso yo creo que deberian avisar de los problemas que puedes tener con la conexion antes de comprarla. Asi que estoy pensando en ir a la tienda y comentarles el problema para que me den una solucion pero no se si puedo intentar algo antes de recurrir a esta solucion. Gracias :D
Para saber si el problema es tuyo, cuando pierdes conexión en el juego, también la pierdes en el ordenador/móvil/tablet o cualquier cosa que necesite internet?

Desgra
Contactar:

09 Ago 2015 17:16

Si el resto de consolas y pc funcionan bien y sigue fallando a pesar de estar conectada por cable sospecho que podría ser que tu Wii U tuviese un defecto de fábrica. Si puedes ir a casa de algún conocido a conectarla allí a ver si también falla podremos averiguarlo. En mi opinión lo mas probable es que sea eso.

Judith
Contactar:

12 Ago 2015 02:27

¿Has podido soucionarlo? Realmente para saber si el problema es tuyo, antes de que te de error te pone un mensaje y no te deja moverte (conexión no estable o algo así). Si no te sale es culpa del server de Nintendo xD

Moeninn

12 Ago 2015 11:54

Mika18 escribió:Muchas gracias por responderme Daku :)
El problema es que solo tengo el splatoon, asi que no puedo probar en otros juegos :S
Luego tambien que lo de las desconexiones me pasa desde el primer dia que compre el juego, es decir, que no creo que siempre siempre sea problemas de los servidores, y siempre desconecto todos los aparatos del wifi para jugar.
Tambien queria preguntar si 3 megas de internet son suficientes para jugar a este juego (aunque creo que es mas que suficiente)
Yo en mi casa sólo tenía 1 mega cuando comencé a jugar al splatoon y aunque me iba con lag, podía jugar unas 3 partidas seguidas antes de que me echara al vestíbulo

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Mika18

16 Ago 2015 21:11

No Judith , no e podido solucionarlo, y si, antes de desconectarse me dice el mensaje de la conexion no es estable.
Gracias ^^

Judith
Contactar:

16 Ago 2015 21:39

Mika18 escribió:No Judith , no e podido solucionarlo, y si, antes de desconectarse me dice el mensaje de la conexion no es estable.
Gracias ^^
Entonces el problema debería ser más tuyo que de Nintendo, aunque tampoco lo entiendo muy bien porque yo ahora tengo el doble de megas que antes y me sigue yendo mal, pero ahora solo en la Wii U no en el ordenador.

AntoOkumura
Contactar:

17 Ago 2015 01:27

Yo cuando compre mi Wii U el internet me iba fatal, pero horrible. Estuve investigando y como ya he dicho por algún mensaje arriba, la Wii U tiene una tarjeta de red muy sensible, por lo que cualquier señal que se le "cruce" le da problemas, fui probando sitios donde colocar la Wii U y al final encontré un sitio (encima del escritorio donde está el router) que me iba perfecto.

Es lo único que puedo decir, eso sí, ante cualquier problema llamad a Nintendo España, que están para algo :calalol2:
"Hey, you're the pervert staring at Bayonetta tits all the time." Loki

Judith
Contactar:

17 Ago 2015 13:43

Un amigo me dijo que si tienes metales cerca hace que vaya mal la conexión (una cosa muy random) xD

Judith
Contactar:

19 Ago 2015 13:44

Buen pues yo también tengo el mismo problema, antes tenía 3 megas y ahora 6 y me va fatal en online, osea es injugable, hay lag para dar y vender, lo que me da a entender que es problema de Nintendo y no mío es que en salas me va perfecto. Espero que lo arreglen pronto porque ya no puedo jugar ni 2-3 partidas seguidas y me desespera mucho.

zaner635

20 Ago 2015 11:16

Yo tengo un mueble casi pegado a la wii u y me va bien :calapregunta:
que no me jodas!

Responder
  • Información