Ayuda muy urgente porfavor

Mika18

09 Ago 2015 11:23

Hola a todos :), hace un mes y medio compre la wii u con el splatoonpara jugar especificamente a este juego y el problema es que no puedo jugar ni una sola partida online, y ahora con la nueva actualizacion aun me va peor, me dice que la conexion no es estable y se produce un error de conexion y me saca de la partida. tengo 3 megas de interenet y en todas las consolas y en todos los juegos siempre me a ido perfecto, nunca e tenido problemas. Compre el adaptador ethernet y aun asi no me funciona, asi que estoy pensando que puede ser que la consola o el juego sean defectuosos (si es asi iria a la tienda). Si alguien puede aclararme algo lo agradeceria mucho, o darme algun consejo.
Muchas gracias de antemano a todos :)

Daku

09 Ago 2015 11:41

Parece que ultimamente a mucha gente le va mal, no eres la primera persona que le pasa...

Yo te pediria que probases otros juegos online en Wii U.. Seguramente sea problema de los servidores de Splatoon pero asi nos aseguramos que es por el juego. Prueba a jugar en Splatfest que solo juegas con gente de europa, no con japoneses y tambien a crear partida privada con alguien de España.

Ya con tal de probar, que hayan pocos aparatos conectados a internet a la vez.

Mika18

09 Ago 2015 11:54

Muchas gracias por responderme Daku :)
El problema es que solo tengo el splatoon, asi que no puedo probar en otros juegos :S
Luego tambien que lo de las desconexiones me pasa desde el primer dia que compre el juego, es decir, que no creo que siempre siempre sea problemas de los servidores, y siempre desconecto todos los aparatos del wifi para jugar.
Tambien queria preguntar si 3 megas de internet son suficientes para jugar a este juego (aunque creo que es mas que suficiente)

Desgra
Contactar:

09 Ago 2015 11:55

Es cierto que da problemas, pero de ahí a no poder jugar ni una sola partida hay un mundo. Por lo que dices yo sospecho que el problema es que la señal del wifi no llega con suficiente fuerza a la Wii U posiblemente si haces una prueba conectándola por cable se solucionará el problema.

Daku

09 Ago 2015 12:14

Desgra escribió:Es cierto que da problemas, pero de ahí a no poder jugar ni una sola partida hay un mundo. Por lo que dices yo sospecho que el problema es que la señal del wifi no llega con suficiente fuerza a la Wii U posiblemente si haces una prueba conectándola por cable se solucionará el problema.
La cosa es que comenta que aun conectándolo por cable dice que no le va...
Has probado a realizar un test de velocidad a ver si de verdad llegan esos 3 mb a tu casa?
(Conectar un pc por cable al router, ir al navegador y buscar "test de velocidad", darle a un link y ver los resultados)

Mika18

09 Ago 2015 12:43

Muchas gracias Desgra y Daku :)
Bueno empiezo xD. Si, tengo el adaptador ethernet para la wii u y aun conectadolo por cable no me funciona. por otra parte he hecho el test de velocidad y me da el sigiente resultado: velocidad bajada 2.59 megas y de subida 0,31 mbps o algo asi, os dejo una foto :)
test 2.png
Test de velocidad
test 2.png (39.41 KiB) Visto 3639 veces

Desgra
Contactar:

09 Ago 2015 13:22

Debería ser suficiente no? O creéis que la velocidad de subida es poca?

Judith
Contactar:

09 Ago 2015 13:57

Puede ser ambas cosas realmente, tu conexión o el server de Nintendo. Aunque tengas todos los megas del mundo te seguirá dando error, ya que conozco gente con 100 megas y cada día tienen desconexión. Pero si te pasa mucho, el problema debería ser tuyo.

Me sorprende que de los 3 megas te lleguen más de 2. Yo tengo 6 y solo me llegan 3 (y cada día me va peor):

http://www.speedtest.net/my-result/4568849053

:calalloro: :calalloro: :calalloro: :calalloro: :calalloro:

AntoOkumura
Contactar:

09 Ago 2015 14:34

Yo creo que es una mezcla, entre que 3 megas igual te va justito y que la tarjeta de red de la Wii U es muy sensible :S
"Hey, you're the pervert staring at Bayonetta tits all the time." Loki

Mika18

09 Ago 2015 15:13

Muchas gracias a los dos :)
entonces para terminar, que me recomendais hacer? ay alguna solucion? porque yo compre la wii u especificamente para jugar a este juego y si no puedo jugar son 300 euros echados a perder. por eso yo creo que deberian avisar de los problemas que puedes tener con la conexion antes de comprarla. Asi que estoy pensando en ir a la tienda y comentarles el problema para que me den una solucion pero no se si puedo intentar algo antes de recurrir a esta solucion. Gracias :D

Responder
  • Información