El campamento Arowana...

Daku

27 Jul 2015 19:04

...me encanta, es muy curioso eso de poder ir hasta un punto muy cercano de la base del enemigo sin apenas problemas y con pequeños salientes para molestar un poco.

¿Qué os ha parecido a vosotros?

Kendappa
Contactar:

27 Jul 2015 19:12

A mi me parece divertido y gracioso, sobre todo en pinta zonas/competitivo.
Aprendi a las malas que el kraken con las redes no hacen beunas migas, pero es que es super gracioso XD.
Imagen

Ryukane

27 Jul 2015 21:53

A mi no me gusta nada, le cogí asco ayer de tanto jugar... xDD Pero por lo demás, es un buen mapa y sí, me pasó también que mi kraken se "escurrió" entre las redes... :calamuerto:

Desgra
Contactar:

27 Jul 2015 23:02

De momento es mi favorito, aunque mis primeras partidas se me hizo demasiado extenso

htdreams
Contactar:

28 Jul 2015 10:32

Pues yo estoy con Ryukane, lo probé ayer por primera vez, con el cuento del pintazonas, y horrible, en gran parte porque tenía un arma de corto alcance, y claro, imposible pintar la zona contraria al no llegar...

De todas formas es bastante distinto al resto de mapas, por lo que seguro que es cuestión de aprender los atajos y recovecos, que es lo que hemos hecho en los otros mapas hasta ahora :calafeliz:
----------
...cuando crees // que me ves // me zambullo en la pared, // hago SPLASH! // y aparezco a tu lado...

Ryukane

28 Jul 2015 18:19

Antes he jugado dos partidas (una ganada y otra perdida) en este mapa en modo pintazonas y es un asco cuando tu equipo no logra las zonas a tiempo, o lanzan más grandas que tinta (por mucho que las granadas ayuden, en lo que tardas en lanzar la granada ya te han pintado toda la cara) o aparece algún listillo con pincel, o brocha, o lanzan un torbellino y adiós.

Sin duda prefiero este mapa en modo normal...

Judith
Contactar:

30 Jul 2015 15:25

Mi opinión sobre este mapa es un poco rara, me gusta pero a la vez no.
Me gusta porque es bastante grande para pintar (como Jardín Botánico), pero no me gusta eso de que al principio solo puedas ir por dos caminos porque el de la derecha esté tapado, me recuerda a Torres Merluza (mi mapa más odiado), que para ir a un sitio tienes que recorrer medio mapa si nadie de tu equipo está cerca de donde quieres ir... y no sé, es un caos este mapa, es muy fácil pintar mucho a la vez que es difícil si tu equipo molesta xD

PaulBG95

30 Jul 2015 18:25

Pues es raro pero me gusta Bastante xD
► Mostrar Spoiler

htdreams
Contactar:

31 Jul 2015 11:28

Judith escribió:..me recuerda a Torres Merluza (mi mapa más odiado), que para ir a un sitio tienes que recorrer medio mapa si nadie de tu equipo está cerca de donde quieres ir...
Como? si precisamente es uno de los mapas donde más fácil es llegar al centro del meollo, o alcanzar la base enemiga, eso si, si no tienes vértigo, porque lo que yo hago es lanzar pintura hacía el frente, que cae en plataformas inferiores, y lanzarme al charco como calamar, así vas de altura en altura y llegas en un santiamén.

Luego para subir a la base enemiga puedes pintar las paredes y hacer escalada vertical, es una de las cosas más guais de ese mapa, puedes colarte en la zona enemiga mientras están todos dando caña en el centro y pintarles las cuestas :calafeliz:
----------
...cuando crees // que me ves // me zambullo en la pared, // hago SPLASH! // y aparezco a tu lado...

Judith
Contactar:

23 Ago 2015 14:54

¿Os habéis dado cuenta de que lleva muchos días sin salir este mapa en el Territorial? ¿Por qué será? :calapregunta:

Responder
  • Información