Duda con el equipamiento

vintagestep

03 Sep 2015 23:39

Bueno, a ver si lo puedo resumir.

Cada prenda del juego que tiene una marca, dependiendo de esa marca hay un potenciador que tiene más probabilidad de salir(5 veces más que los demás) y uno que menos(la mitad que los demás), las probabilidades de que te salga un triple del potenciador favorecido por la marca es el 3%, y los demás tienen un 0.6% de salir, el desfavorecido no se cuantas probabilidades tiene. Por ejemplo sepioca tiene un x5 para recarga de ataque especial y creo que 1/2 de guardado especial, rockberg tiene x5 en supercarrera y 1/2 en superbuceo, si hacen un subforo para guías podría escribir sobre el tema. Esto está en varias guías y wikis incluyendo la prima guide, que se supone que es oficial. Bueno, casi me dejo algo, las marcas de amiibo, las de la ropa del modo héroe, famitsu y SQUID GIRL no tienen ninguna habilidad potenciada o disminuida.

Lo otro viene por Spike o Eri, no está confirmado, pero según la wiki japo la probabilidad de que un encargo te salga exacto a lo que tenía el dueño es del 0.5%, y que salgan 2 potenciadores es del 9.5%, con los otros números no me quede porque no son tan relevantes.

Y bueno, ya me dirás como vas dejando el equipo, si haces la prueba con la habilidad de recarga especial me dices, porque a mi me salió como que llevar más de una principal es inviable, pero he visto gente con dos y hasta tres.
Imagen
Con presteza, contundencia y sin perder de vista el objetivo.//Líder de Hokusai Squad.
► Mostrar Spoiler

zaner635

04 Sep 2015 10:35

Hay Muchas Marcas y cada una con su propia ropa y ahora tambien potenciadores :calalloro:
que no me jodas!

vintagestep

04 Sep 2015 16:24

Fueron 3 horitas intensas entre buscar las imágenes y acomodar todo para que quedara decente, pero igual había pensado hacerlo, así que zaner635, para que no te líes mucho(y todos) he hecho una tabla sobre el tema
Imagen

Espero que os guste, y a ver si con eso me animo a hacer más cosas así. :calaamor:
Última edición por vintagestep el 04 Sep 2015 20:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Con presteza, contundencia y sin perder de vista el objetivo.//Líder de Hokusai Squad.
► Mostrar Spoiler

Desgra
Contactar:

04 Sep 2015 16:55

Wow pedazo currele has hecho :calaamor:
Podría hacer una publicación con el?

vintagestep

04 Sep 2015 17:23

¡Gracias desgra!
Bueno, no sé que responder, estaría bien, aunque preferiría esperar a ver si abren un subforo de guías para ir haciendo las cosas con un poco de rigor, todo bien explicado y tal... Aunque a lo mejor si la pones por ahí animas un poco la cosa :calarubor2:
Imagen
► Mostrar Spoiler

JoseInkling96

04 Sep 2015 17:30

Sin palabras me has dejado eres toda una experta o experto en Splatoon no si eres hombre o mujer, pero a ver si ell Centro de Investigación de Cefalopodos de acepta jaja, saludos :calalol2:

Jorge_GT

04 Sep 2015 17:51

Vaya curre, esto ayuda bastante :calafeliz:

wolfenus

05 Sep 2015 02:27

vintagestep escribió:¡Gracias desgra!
Bueno, no sé que responder, estaría bien, aunque preferiría esperar a ver si abren un subforo de guías para ir haciendo las cosas con un poco de rigor, todo bien explicado y tal... Aunque a lo mejor si la pones por ahí animas un poco la cosa :calarubor2:
Si te hace la idea, agregame (NNID wolfenus) algunos de mi clan y yo de vez en cuando hacemos privadas para probar cosas y testear un poco sobre el juego (solemos estar en TS cuando hacemos las pruebas), alguna cosa siempre acabamos descubriendo :calapregunta: y te ayudariamos a conseguir informacion interesante ya que se ve que estas interesado en ayudar con este tema :calafeliz:

vintagestep

05 Sep 2015 03:14

wolfenus escribió: Si te hace la idea, agregame (NNID wolfenus) algunos de mi clan y yo de vez en cuando hacemos privadas para probar cosas y testear un poco sobre el juego (solemos estar en TS cuando hacemos las pruebas), alguna cosa siempre acabamos descubriendo :calapregunta: y te ayudariamos a conseguir informacion interesante ya que se ve que estas interesado en ayudar con este tema :calafeliz:
Muchas gracias Wolfenus, de momento estoy trabajando sobre muchos datos que he recabado ya desde las wikis en inglés y japo, me encantaría contar con vosotros para recabar algunos datos faltantes, pero antes de eso tengo los suficientes para hacer algo chulo sobre el equipamiento, y quiero hacer varias cosas sobre como construir una base táctica sólida, esta segunda me llevará su tiempo porque hay muchísimo que contar y organizarlo será complejo... Aunque quizás os pueda ir pasando datos y vais adelantando algo, a mí eso de los cálculos se me da un poco regulín y hacer un panel sobre como afectan las habilidades porcentualmente no me llevará tanto, pero sin todos los datos es imposible. Avísame por PM para cualquier cosa.

Me paso más tiempo en el foro que jugando estos días :calalol: pero valdrá la pena.
Imagen
► Mostrar Spoiler

Judith
Contactar:

05 Sep 2015 13:48

Qué chula la tabla!! Gracias :D

Responder
  • Información