Duda con el equipamiento

Adrymez
Contactar:

01 Jun 2015 14:38

Yo ayer estuve investigando con diferentes potenciadores en el aerografo pro, y os dejo los resultados:
Superataque:
- Sin potenciador: 24.5
- Con potenciador principal: 24.9
- Con potenciador secundario: 24.9
- Con más de 2 potenciadores: 24.9

En este arma en concreto el superataque aumenta poco y con uno ya sea principal o no aumenta lo mismo, da iwal cuantos pongas. Para ver el efecto hice lo mismo con otros armas, y en unos el principal aumenta más y los secundarios aumentan también pero en menor medida. Por lo que los potenciadores varían su efecto según el arma que tengamos.

Ahorro ppal:
- Sin: 13" de disparo hasta vaciar cargador
- Con ppal: 15"
- Con secundario: 14"
- Con 1 ppal + 1 secundario (lo representare como 1+1, siendo el primero el ppal): 15.5"
- Con 2 + 0: 17"
- Con 2 + 1: 18"
-Con 2+2: 18"

Como vemos aqui se van sumando el efecto de los potenciadores segun sean ppales o no, hasta un límite.

Alargabombas: no se ve diferencia con las lanchas guiadas

Recarga rápida:
- Sin: 3"
- Con 1+0: 3"
- Con 0+1: 3"

Como veis el efecto es inapreciable en este arma, aunque he comprobado en otras y si que se nota más

Aumento de carrera: Medí la distancia desde donde apareces hasta la pared del fondo
- Sin: 7"
- Con 1+0: 6"
- Con 0+1: 7"
- Con 1+1: 5.7"

Aumento de Velocidad calamar:
- Sin: 3"
-Con 1+0: 2.5"
- Con 0+1: 2.5"
- Con 2 Ppales: 2.5"

En conclusión depende del arma que pongamos los potenciadores afectan de diferentes maneras siendo estos ppales o no. Así hacer vuestras pruebas y dejar las conclusiones. Los potenciadores con efectos concretos como invisibilidad y demas actuan siempre como ppales.

Jorget

01 Jun 2015 15:35

Daku escribió:¿Que os parece si intentamos juntarnos 8 en una partida y en vez de matarnos, investigar???

En plan... una ronda con tal cosa, y uno que cronometre el tiempo de descarga de tinta, otro que pruebe a ir de un punto a otro cronometrado, tanto en calamar como con inkling, otro que use arma secundaria... Cosas del estilo, y luego salir, cambiar cada uno lo que está investigando y volver a probar.

Quizas sea un poco engorroso por la dificultar de juntarnos los 8, pero por probar...

O incluso vamos a parejas, con la misma arma y diferentes potenciadores y asi no tenemos que salirnos
Me encantaría, pero ¿se puede organizar una partida personalizada con tus amigos?, yo creía que todavía no se podía, si es así me encantaría juntarnos los que podamos y ir haciendo pruebas con distintos potenciadores, seria interesante ver como funciona el potenciador de ir mas rápido en tinta enemiga que en el modo de practica no hay manera de probarlo

Varito
NSW: SW-3167-5536-4410
Contactar:

01 Jun 2015 16:44

Daku escribió:¿Que os parece si intentamos juntarnos 8 en una partida y en vez de matarnos, investigar???

En plan... una ronda con tal cosa, y uno que cronometre el tiempo de descarga de tinta, otro que pruebe a ir de un punto a otro cronometrado, tanto en calamar como con inkling, otro que use arma secundaria... Cosas del estilo, y luego salir, cambiar cada uno lo que está investigando y volver a probar.

Quizas sea un poco engorroso por la dificultar de juntarnos los 8, pero por probar...

O incluso vamos a parejas, con la misma arma y diferentes potenciadores y asi no tenemos que salirnos
Lo veria bien pero hay un problema. Cuando te unes con un amigo tienes que esperar a que haya hueco y que esa se acabe la partida para unirte a la siguiente, por tanto, hasta que se unan las 8 personas puff...

Esas cosas se pueden probar individualmente cuando le das a la Y en seleccion de arma y entras en el campo de prueba, ahi es donde me puse a investigar anoche y donde saque las conclusiones. Luego si me animo y me acuerdo os pongo los datos numericos de los resultados.
Imagen

Daku

01 Jun 2015 18:01

Varito escribió:

Lo veria bien pero hay un problema. Cuando te unes con un amigo tienes que esperar a que haya hueco y que esa se acabe la partida para unirte a la siguiente, por tanto, hasta que se unan las 8 personas puff...

Esas cosas se pueden probar individualmente cuando le das a la Y en seleccion de arma y entras en el campo de prueba, ahi es donde me puse a investigar anoche y donde saque las conclusiones. Luego si me animo y me acuerdo os pongo los datos numericos de los resultados.

Se que es dificil, pero no complicado, yo he conseguido jugar con 7 amigos xD seria ir viciandonos hasta que estemos todos

Arthur_64

01 Jun 2015 18:40

Sobre si los potenciadores se multiplican me he fijado en una cosa. En la zona de pruebas hay 4 calamares, uno sin aprche, uno con un parche, otro con 2 y otro con 3. Esos paches son el simbolo de defensa y he notado que cuantos mas tenian menos daño hacia pero cada vez el escalon era mas pequeño. Os pongo el daño que hacia con un solo disparo.

0 parches 69 daño
1 pache 63 daño (Ahorra 6 daños)
2 parche 60 (Ahorra 9 daños, solo 3 menos que el anterior)
3 parche 58 (Ahorra 11 daños, solo 2 menos que el anterior)

Supongo que algo así pasara con todo, asi que aconsejo tener muchos de diferentes tipos para así optimizar mejor los huecos.

Inkgirl

03 Jun 2015 20:24

Que lios.... unis dices que se acumulan y otros no... aclaraoooos.

Si me pongo tres potenciadores de salud principales sere invencible?

Gurru

05 Jun 2015 12:17

segun lo que he estado viendo unos se acumulan y otros no.

los que se acumulan suman muy poquito

Zwahman

27 Ago 2015 10:01

He estado probando y he llegado a la conclusion de que lo que influye en los cambios es el arma, por lo menos en ataque.
Marcador fino:
-Con ppal- 28,3
-2 ppal- 30,6 (diferencia de 2,3)
-2 ppal- 32,6 (diferencia de 4,3)
Barredora doble:
-Con ppal- 30,5
-2 ppal-32,6 (diferencia de 2,1)
-2 ppal+sec- 33,1 (Diferenca de 2,6
Lanzatintas plus:
-Con ppal- 45,8
-2 ppal-48,9 (diferencia de 3,1)
-2ppal+sec-49,7 (diferencia de 3,9)

¿En que narices se ha basado nintendo para ver cuanto suma en cada arma el mismo potenciador :calahorror: ?

Judith
Contactar:

28 Ago 2015 16:28

Inkgirl escribió:Que lios.... unis dices que se acumulan y otros no... aclaraoooos.

Si me pongo tres potenciadores de salud principales sere invencible?
Lol no xdd necesitas lag para ser invencible.

A mi me dijeron que cuando tienes 3 potenciadores iguales ya no se suman mas, es decir, si tienes 6 de fuerza cuentan como 3.

Lo de la tinta es según el arma, yo tengo mas recarga rápida cuando uso el dinamorodillo pero recargo lento porque el dinamo tiene más tinta que el rodillo B.

htdreams
Contactar:

28 Ago 2015 18:10

En esto que dices no me cuadra que con recarga rápida no se note llevando el aerografo pro... es de hecho mi principal configuración, y juraría que sí que recarga la tinta más rápido (tengo 2 principales y 2 secundarios de recarga rápida si mal no recuerdo)

Esta noche pruebo a ver como va
----------
...cuando crees // que me ves // me zambullo en la pared, // hago SPLASH! // y aparezco a tu lado...

Responder
  • Información