Duda con el equipamiento

Varito
NSW: SW-3167-5536-4410
Contactar:

31 May 2015 16:01

Holaa! alguien sabe como funcionan los potenciadores del equipamiento exactamente? se multiplica el efecto? solo la principal es mas fuerte? duran solo un minuto? es que he leido de todo pero nada oficial, y querria saber si alguien puede explicar como es realmente.
Muchas gracias! :D
Imagen

PaulBG95

31 May 2015 17:02

Buenas Varo. Los potenciadores vienen con los accesorios, ropa y calzado del inkling, los cuales compras en sus respectivas tiendas. Cada prenda puede tener hasta 4 potenciadores máximo, y 2 mínimo (puedes ponerle más potenciadores a las prendas de menos de 4 potenciadores hablando con la chica del callejón). El efecto depende del potenciador, pero normalmente duran toda la partida o los primeros o últimos 30 segundos de esta. Los potenciadores repetidos se acumulan, y aumenta su efecto. Esto es lo que yo tengo entendido :P Espero que te sirva.
► Mostrar Spoiler

Varito
Contactar:

31 May 2015 18:04

PaulBG95 escribió:Buenas Varo. Los potenciadores vienen con los accesorios, ropa y calzado del inkling, los cuales compras en sus respectivas tiendas. Cada prenda puede tener hasta 4 potenciadores máximo, y 2 mínimo (puedes ponerle más potenciadores a las prendas de menos de 4 potenciadores hablando con la chica del callejón). El efecto depende del potenciador, pero normalmente duran toda la partida o los primeros o últimos 30 segundos de esta. Los potenciadores repetidos se acumulan, y aumenta su efecto. Esto es lo que yo tengo entendido :P Espero que te sirva.
Valee muchas gracias jajaja es que por ejemplo tengo unas botas con 4 potenciadores: 2 de aumento de recarga de tinta y 2 de disminucion de gasto de tinta de arma principal, y luego un gorro que tiene tambien ambas cosas y no sabia si se acumulaban o solo valia 1 de ellos.

Lei en la guia de nintendo que los potenciadores que desbloqueas jugando eran mas debiles pero no ponia nada mas asi que tenia un lio la verdad xD.
Imagen

AntoOkumura
Contactar:

31 May 2015 18:13

No se hasta que punto se acumulan, pero el gato que esta durmiendo delante del vestibulo, si hablas con el, te dira que los potenciadores NO se multiplican, pero no lo tengo muy claro.
"Hey, you're the pervert staring at Bayonetta tits all the time." Loki

Jorget

31 May 2015 19:38

Hola a todos, yo también tenia esa duda de si los potenciadores se multiplicaban o se acumulaban así que aproveche un equipamiento de 4 potenciadores de los cuales 2 eran repetidos para investigar.
Utilizando el aerografo pro y equipado con un acessorio con un potenciador de superataque, una ropa con dos y un calzado con 1, en total 4 potenciadores de superataque, fui a probar el arma con los muñecos del entrenamiento y me indico que hacia un daño de 24'9, pueden comprobarlo si quieren.
Después quite todo y solo me equipe con un potenciador de ataque y el daño volvía a ser 24'9, la siguiente prueba me quite todos los potenciadores para asegurarme de que no había hecho nada mal y el daño cambio a 24'5.
Conclusión: los potenciadores ni se suman ni se multiplican, así que intentad tener todos los que podáis sin que se repitan

Varito
Contactar:

31 May 2015 22:23

Jorget escribió:Hola a todos, yo también tenia esa duda de si los potenciadores se multiplicaban o se acumulaban así que aproveche un equipamiento de 4 potenciadores de los cuales 2 eran repetidos para investigar.
Utilizando el aerografo pro y equipado con un acessorio con un potenciador de superataque, una ropa con dos y un calzado con 1, en total 4 potenciadores de superataque, fui a probar el arma con los muñecos del entrenamiento y me indico que hacia un daño de 24'9, pueden comprobarlo si quieren.
Después quite todo y solo me equipe con un potenciador de ataque y el daño volvía a ser 24'9, la siguiente prueba me quite todos los potenciadores para asegurarme de que no había hecho nada mal y el daño cambio a 24'5.
Conclusión: los potenciadores ni se suman ni se multiplican, así que intentad tener todos los que podáis sin que se repitan
Al leerte me he puesto a investigar (ahora probare cambiando potenciadores) y me he dado cuenta de una cosa: si os meteis en el escenario de los calamares diana al probar un arma, subiendo la rampa a la izquierda hay unos 5 calamares pequeños y 3 grandes. Si os fijais en los pequeños de delante, se ve como algunos no tienen nada y los otros tienen el dibujo de potenciador de defensa.
Si pegais un solo toque vereis como cuantos mas dibujos de potenciadores tiene, menos le quitas, por tanto da que pensar que al menos esos si se suman.
Por otro lado en la guia de nintendo he leido que los potenciadores desbloqueados al azar tienen menos potencia.
Estaria bien que Nintendo pudiese aclarar esta duda pero mientras tanto, que os parece si investigamos y probamos todos un poco? :)
Imagen

Jorget

31 May 2015 22:39

Varito escribió:
Jorget escribió:Hola a todos, yo también tenia esa duda de si los potenciadores se multiplicaban o se acumulaban así que aproveche un equipamiento de 4 potenciadores de los cuales 2 eran repetidos para investigar.
Al leerte me he puesto a investigar (ahora probare cambiando potenciadores) y me he dado cuenta de una cosa: si os meteis en el escenario de los calamares diana al probar un arma, subiendo la rampa a la izquierda hay unos 5 calamares pequeños y 3 grandes. Si os fijais en los pequeños de delante, se ve como algunos no tienen nada y los otros tienen el dibujo de potenciador de defensa.
Si pegais un solo toque vereis como cuantos mas dibujos de potenciadores tiene, menos le quitas, por tanto da que pensar que al menos esos si se suman.
Por otro lado en la guia de nintendo he leido que los potenciadores desbloqueados al azar tienen menos potencia.
Estaria bien que Nintendo pudiese aclarar esta duda pero mientras tanto, que os parece si investigamos y probamos todos un poco? :)
Parece ser que vamos descubriendo cada vez mas, y como has dicho que los potenciadores al azar son mas debiles que los principales entonces deberían tener valores distintos, ademas, si es verdad eso que dices de que los potenciadores de defensa si suman entonces tiene que haber otros que suman tambien. Haber si nintendo aclara esto porque va a ser un lio intentar descubrir cuanto de debiles son los potenciadores al azar y cuales se acumulan y cuales no.
Los potenciadores con los que mire lo de si el superataque sumaba o no eran todos al azar, luego mirare con los potenciadores principales haber si cambia el valor o no.
Puede ser que los potenciadores principales sumen y los de azar no, mañana probare, tengo examen y no puego jugar ahora mismo :)

Varito
Contactar:

01 Jun 2015 03:24

Jorget escribió:
Varito escribió:
Parece ser que vamos descubriendo cada vez mas, y como has dicho que los potenciadores al azar son mas debiles que los principales entonces deberían tener valores distintos, ademas, si es verdad eso que dices de que los potenciadores de defensa si suman entonces tiene que haber otros que suman tambien. Haber si nintendo aclara esto porque va a ser un lio intentar descubrir cuanto de debiles son los potenciadores al azar y cuales se acumulan y cuales no.
Los potenciadores con los que mire lo de si el superataque sumaba o no eran todos al azar, luego mirare con los potenciadores principales haber si cambia el valor o no.
Puede ser que los potenciadores principales sumen y los de azar no, mañana probare, tengo examen y no puego jugar ahora mismo :)

Bueno creo que ya he resuelto la duda. No habia caido en que podia investigarlo por mi mismo en el escenario de probar arma y mi conclusion es la siguiente: el potenciador inicial es mucho mejor que los secundarios, y tanto unos como otros se suman entre si.

Tras bastante tiempo probando diferentes combinaciones dejo aqui mis resultados:

- Experimento 1: calcurar la efectividad del potenciador de disminucion de tinta de arma secundaria en funcion de los basicos que permite hacer despues de lanzar el arma secundaria.
Sin potenciador de disminucion de tinta de arma secundaria. Lanzar un misil teledirigidos de esos ha consumido casi toda la tinta.
Con un potenciador secundario de tinta de arma secundaria. Apenas se nota la diferencia de llevarlo o no pero algun basico mas me ha permitido dar.
Con tres potenciadores secundarios de tinta de arma secundaria. Se ha notado levemente la diferencia (por tanto se suman).
Con un potenciador principal y tres secundarios de arma secundaria. Me deja a poco menos de la mitad de tanque de tinta, (se nota mucho el inicial).

- Experimento 2: medir el tiempo que puedo usar el arma principal en funcion de los potenciadores de disminucion de tinta de arma principal.
En este hice como el anterior, probe con todas las variantes posibles y me paso lo mismo; el potenciador principal es mas efectivo que los secundarios y cuantos mas tenia, mas tiempo aguantaba.
Lo probe con el lanzatintas novato.

- Experimento 3: ver la cantidad de daño causada a los "sacos de boxeo calamar" en funcion de los potenciadores de ataque.
Del mismo modo que los otros dos, se suman todos los potenciadores tanto principales como secundarios y el principal me daba mas bonificacion de ataque que los secundarios (mañana posteo los resultados con cifras que hoy me daba pereza apuntar todo xD).
Lo probe con al cargatintas dando un solo basico.

- Experimento 4: mas que un experimento es observacion. Hay habilidades como "no dejar rastro al moverse por la tinta pero disminuye velocidad","permitir ver la ubicacion de los enemigos al estar en el circulo donde renaces", "que no te salga el icono cuando te desplazas hacia un aliado pero tardas mas en llegar" son habilidades que no tendria mucho sentido que se sumasen, ya que por tener mas no te vas a hacer mas invisible no?. Pues bien, estas habilidades solo las he encontrado como potenciadores iniciales (mirando todos los equipos de la gente de la plaza y mi ropa), por tanto deduzco que (para rematar lo ya descubierto con cifras) si los potenciadores se suman, estos no salen como secundarios precisamente para impedir que su repeticion sea inutil (dando mas puntos a favor a mi teoria de que se suman) y que si solo salen de principal es porque son realmente buenas o por encima de otras (dando a entender que los principales son mejores que los secundarios).

Y bueno despues de este tochopost (me expando porque se me da fatal explicarme claro y conciso xD), os invito a que probeis a hacerlo vosotros tambien y saqueis vuestras propias conclusiones.
Imagen

Bertuh

01 Jun 2015 09:55

La chica que decís del callejón es Eri? Es que a mi solo me dice para pedirle ropa de otros jugadores. De momento no he descubierto lo de añadir más potenciadores. Basicamente me dedico a comprar nueva ropa que tengan más slots con potenciadores.

Daku

01 Jun 2015 12:27

¿Que os parece si intentamos juntarnos 8 en una partida y en vez de matarnos, investigar???

En plan... una ronda con tal cosa, y uno que cronometre el tiempo de descarga de tinta, otro que pruebe a ir de un punto a otro cronometrado, tanto en calamar como con inkling, otro que use arma secundaria... Cosas del estilo, y luego salir, cambiar cada uno lo que está investigando y volver a probar.

Quizas sea un poco engorroso por la dificultar de juntarnos los 8, pero por probar...

O incluso vamos a parejas, con la misma arma y diferentes potenciadores y asi no tenemos que salirnos

Responder
  • Información