Hago avatares y pósters para los clanes

Responder
Dennis el Azul
Contactar:

04 Sep 2017 15:33

Hacía tiempo que no pasaba por aquí. No pertenezco a ningún clan, pero recientemente estoy haciendo unos vídeos en directo donde con Garry's mod creo Inklings y los personalizo. El caso es que gente que ha estado presente en esos directos me ha pedido que les diseñe a sus Inklings, algunos a partir de dibujos, y estoy pensando, ¿qué tal si ofrezco a los jugadores que recree a sus Inklings para que los usen como avatar? Y luego pensé, ¿y qué tal si recreo a los Inklings delos miembros de un clan para usarlos en pósters? Y aquí está mi idea, me pongo a disposición de los clanes (y de los jugadores) para recrearos a vuestros Inklings, con posibilidad de que hagan alguna pose o aparezcan con algo que no esté en el juego de Splatoon, como algún objeto o incluso Pokémons, por poner un ejemplo; y que los uséis como os convenga, como un póster del clan, como avatares o como queráis, incluso puedo crear un Inkling "mascota" para que lo uséis de "mosca" o representante en vuestros gameplays (como hago yo). Dentro de la personalización también cabe usar prendas hechas por la comunidad que no están en el juego o incluso cambiarles el color, basta ver el ejemplo de mi avatar, que es un Inkling con la gorra de Wario y lleva una camisa que, aunque está en el juego, no es azul:

Imagen
La cuestión sería que os pusiérais en contacto conmigo y acordar cuándo haría los avatares o el póster para el clan, estas cosas las retransmito en directo cuando las hago muchas veces, así podríais ver el proceso y proponer cambios o mejoras durante el mismo. Os dejo los vídeos de los que ya he hecho, por si necesitáis un ejemplo:

https://youtu.be/rLEXaXs0MR8
https://youtu.be/YjonSTm9psU

Warnerjuils
NNID: Warnerjuils

16 Ene 2019 14:23

Ya queda menos para Halloween y que menos que abrir este tema para ir ambientando

Aqui se pueden ir colgando avatares y firmas para ese dia o pedir ayuda para editarlo y tal

Yo de momento me he puesto los que me hice hace mucho en cuanto pueda me hago unos nuevos

Os dejo unas imagenes de internet que inspiran Halloween

Spoiler:

*GOII* Clan

13 Feb 2019 21:35

¡Hola Dennis el azul! Preguntaba si sigues haciendo posteres para clanes
:v

Responder
  • Información