[Sugerencia] Rango MVP - Most Valuated Posted

Responder
Konato333

03 Ene 2016 16:59

Debido a que el foro esta falto de contenido ( Es una realidad puesto que lo unico que se mueve son los post sobre clanes ) creo que lo mejor para el mismo es tener un rango exclusivo de MVP o Most Valued/Valuated Posted.

Este rango es usado en diferentes comunidades de muchos juegos para llenar los foros de contenido y que no recaiga todo en los miembros del staff y que estos ultimos se dediquen exclusivamente a realizar las labores asignadas de manera mas eficiente.

Para que nos hagamos una idea, un usuario con rango MVP es una persona que de manera altruista le da al foro contenido interesante para los visitantes y usuarios, es un rango exclusivo y se gana por meritos, no se puede obtener de otra manera que no sea mediante insercion directa por parte del staff en dicho rango.

El MVP forma parte del staff pero no es parte de la cupula, tiene conexion con el staff de manera directa pero no lo representa ( Salvo que el staff de consentimiento en alguna ocasion especifica ) y normalmente son la voz de los usuarios en temas donde se tenga que hablar con el staff.

En definitiva, un MVP crea contenido en el foro de interes y cuando se habla de contenido no se habla de torneos o cosas de esas, se habla de contenido que realmente tiene interes para los usuarios del foro en cuestion.

Es dificil de explicar de manera seria y por escrito que es un MVP pero os puedo asegurar que grandes foros como los de World of Warcraft, Diablo, Steam y demas, tienen usuarios MVP.

ANTOGAMER

03 Ene 2016 17:08

Me parece muy buena la idea
Imagen

Lider del clan calamarcitos: http://www.splatoon.es/viewtopic.php?f=26&t=514https:/
/embed.gyazo.com/5b0baa59a4c222ae17c52b60eb0ce073.gif

Responder
  • Información