Typ vuelve aquí... esta vez con Splatoon

Responder
Typ Jextredo
Contactar:

05 Jul 2015 13:23

¡Hola a todos!
Yo soy Typ y me registré el día de la primera Global Testfire (el 9 de mayo, o quizás un día después, no me acuerdo), seguramente nadie me recuerde pero esos días, estaba muy molesto porque se me había roto el cargador del GamePad y no pude jugarla, de todas formas, os traje las reservas japonesas de Splatoon día a día también.

Finalmente, hace unos días pude cumplir los dos sueños, un cargador nuevo del GamePad (Que tuve que encargar porque no había) y Splatoon, realmente lo iba a tener antes, pero parece ser que el juego ha hecho furor y se había agotado en toda la provincia, ergo tuve que esperar a que lo repusieran.

Y en fin, en Splatoon al final acabé escogiendo al Inkling chico pese a que me parecía mejor la chica y mi arma actual es el Rodillo de Carbono y... Pues no sé qué decir ya :calalol2:

Adiós :D

grey
Contactar:

05 Jul 2015 13:40

Sí, yo me acuerdo :calalol2: ,me alegra oír que finalmente puedes jugar.
Pues ya sabes, a completarlo a tope y a echarnos partidas :calafeliz: (si me agregas di que vienes de por aquí)
くコ:彡  くコ:彡  twitter: @greeeeeeeey / NNID: greeey  くコ:彡  くコ:彡  

ToonRudy
Contactar:

05 Jul 2015 14:51

Me suenas... No sé de qué ahora mismo.
Imagen

Typ Jextredo
Contactar:

05 Jul 2015 17:05

ToonRudy escribió:Me suenas... No sé de qué ahora mismo.
¿Quizás de que nos conocemos desde 2013? :lol:
He de pasar a una nueva etapa. Adiós a ese -patético, antiguo y bajo una dictadura- de foro, si bien me gustaría haber dejado unas cuantas cosas claras, y me molesta mucho que ese engendro siga ahí puesto de admin, pero mi futuro es Splatoon, aquí la gente es más agradable y de primeras Splatoon me gusta muchísimo más que esa "saga" que junto con ese foro, más que diversión me ha dado problemas. La gente de Splatoon no es radical como esos.

Respecto al otro tema, mi NNID es Jextredo ^-^ y he estado jugando activamente estos días, así que me podréis encontrar muy de vez en cuando.

AntoOkumura
Contactar:

05 Jul 2015 20:00

Bienvenido!! Y yo si que me acuerdo de ti, justamente eres uno de los users que mas me suenan (Tu nick es facil de aprender) :calalol:
"Hey, you're the pervert staring at Bayonetta tits all the time." Loki

Typ Jextredo
Contactar:

05 Jul 2015 21:05

Eso es cierto, aunque en realidad mi nick completo era Typlhoja, pero como un usuario de un foro me empezó a llamar Typ, me quedé con ese.
Por cierto, aunque ya haya acabado el Splatfest digo que yo elegí el equipo que perdió, el POP, pero al menos alcancé el Rango de Chico de Élite

Responder
  • Información