Nuevo en el mundillo

Responder
josine969

29 May 2018 09:46

Buenas,

Me llamo Jose, y soy de Avilés. 27 años. Siempre he jugado a videojuegos, ya que ha sido una de mis actividades preferidas junto al running, estar con mis perros y mis amigos.

Pero siempre he estado en la otra plataforma, PlayStation. Desde la 1 a la 4. Solo tuve la GBA y la Nintendo 64 para jugar a Pokemon. Hace ya dos años que me independice y adopte dos perros. Esto, más el trabajo y pasar tiempo con la gente me hizo dejar de jugar. Hasta que encontre la Switch.

Me daba mucha pereza ponerme en la TV a jugar, y con la Switch en modo portable no me canso nunca. Es más, ahora siempre saco un rato para jugar.

Después de darle unas buenas horas a Fifa y 2K, y jugar algun Indie, un amigo me enseño Splatoon 2 y me encanto. Estuve esperando encontrarlo en físico pero me fue imposible, asi que lo compre Digital.

Llevo una semana jugando y es una autentica pasada, pero no tengo muchos amigos ni conocidos en está plataforma, y me gustaría encontrar gente para jugar. Mi horario de jugar es de 10 - 11 de la noche por semana, y los fin de semana de 12 - 15 de la tarde, normalmente.

Un saludo a todos! :calafeliz:

tris410
NSW: SW-1814-3943-1503

31 May 2018 23:54

buenas jose, yo soy patricia tengo 29. yo me he reenganchado a la consolas gracias a un amigo que me inicio con tierra media, batten kaitos, fire emblem, entre otros jajajaj. hacia mucho que no jugaba y ahora con la switch la verdad la facilidad de jugar donde quieres cuando quieres sin necesitar ninguna tele es una pasada. si quieres que coincidamos en alguna partida por mi encantada.
mi código de amigo es SW-1814-3943-1503

Responder
  • Información