Me llamo Jose, y soy de Avilés. 27 años. Siempre he jugado a videojuegos, ya que ha sido una de mis actividades preferidas junto al running, estar con mis perros y mis amigos.
Pero siempre he estado en la otra plataforma, PlayStation. Desde la 1 a la 4. Solo tuve la GBA y la Nintendo 64 para jugar a Pokemon. Hace ya dos años que me independice y adopte dos perros. Esto, más el trabajo y pasar tiempo con la gente me hizo dejar de jugar. Hasta que encontre la Switch.
Me daba mucha pereza ponerme en la TV a jugar, y con la Switch en modo portable no me canso nunca. Es más, ahora siempre saco un rato para jugar.
Después de darle unas buenas horas a Fifa y 2K, y jugar algun Indie, un amigo me enseño Splatoon 2 y me encanto. Estuve esperando encontrarlo en físico pero me fue imposible, asi que lo compre Digital.
Llevo una semana jugando y es una autentica pasada, pero no tengo muchos amigos ni conocidos en está plataforma, y me gustaría encontrar gente para jugar. Mi horario de jugar es de 10 - 11 de la noche por semana, y los fin de semana de 12 - 15 de la tarde, normalmente.
Un saludo a todos!