Eh, no sé qué clase de título poner... entra y dame una bienvenida con chocolate o algo, ¿no?

Responder
Zhot93

07 Abr 2015 22:41

Holas a todos ^w^)/. Tras leerme las normas (luego, más abajo, comentamos algo sobre ellas :3) y pelearme con el foro para conseguir un avatar mono que pese poco, creo mi tema de presentación.

Meh, como es un tema de presentación tendré que hablar un poco de mí, así que allá va... Soy la contraparte de Detective Conan (parezco un adulto, pero soy esencialmente un niño ·3·), me gusta jugar a un montón de cosas y ver anime, aunque cada vez vea menos. Y como a todos por aquí, me obsesiona Splatoon hasta ese punto en el que te cuestionas si seguir respirando vale la pena cuando no tienes el juego entre tus manos.

Como ya he escrito mucho sin deciros nada, queda abierta la ronda de preguntas, por si de verdad queréis saber algo de mí en vez de saludarme para subir el contador (fufufu).

Y ahora sí, antes de liarla, quiero saber algo sobre las normas oficiales del foro... Se trata del siguiente punto:
Off Topic
2. Queda prohibido de hacer apología a racismo, xenofobia, misoginia, etc
No vengo a armarla ni nada parecido, pero quiero saber qué lista de barbaridades forman el etc y cuál es el límite que hay entre el humor negro y la infracción de ese punto. No es para saltar a la comba con esa línea ni nada parecido, aunque me encante escribir sin parar y decir chorradas soy una persona sensata, pregunto simplemente por curiosidad y por molestar.

Bueno, eso es todo. Os leo por el foro, chicos. ¡Bye-bee!

grey
Contactar:

08 Abr 2015 11:34

¡Bienvenido Zhot93!
Espero que no pienses que no nos interesamos por los usuarios por no poner más que una bienvenida normal. Para hablar y conocernos mejor también tenemos varios temas de discusión, opiniones y preguntas en offtopic. ¡Pásate, debate y comenta qué te parecen las noticias!

Con respecto al tema de las normas, creo que todos sabremos diferenciar el humor sano acerca de un tema para romper el hielo, de una constante falta de respeto y tono de burla que pueda contener una frase.
El humor negro es muy especial y toca temas serios. Claramente este no es lugar para ese tipo de humor, si es eso lo que te preguntas.

Imagen

¡Un saludo y pásalo bien en el foro! :D
くコ:彡  くコ:彡  twitter: @greeeeeeeey / NNID: greeey  くコ:彡  くコ:彡  

Desgra
Contactar:

08 Abr 2015 13:23

Hola, bienvenido! Aquí estamos atentos a todos los usuarios no te preocupes, ¡nos encantará conocer tus opiniones!.
Respecto a las normas, si escribes siempre sin malas intenciones no tendrás ningún problema :).
Y ya por último sencillamente ¡disfruta de splatoon y el foro!

AntoOkumura
Contactar:

08 Abr 2015 17:58

Bienvenido!!! Y como ya te han dicho los otros miembros del Staff mientras se note que sea con humor y sin malas intenciones no habrá problema.

Y ya que Grey te ha puesto chocolate en tableta, pues yo te lo pongo en taza :D

*Lo pongo en spoiler que la imagen es muy grande*
► Mostrar Spoiler
"Hey, you're the pervert staring at Bayonetta tits all the time." Loki

Imaotaku

08 Abr 2015 21:51

Si te gusta el humor negro vente a facebook o algo, no te recomiendo 4chan pero
ImagenImagenImagenImagenImagen

Zhot93

08 Abr 2015 22:32

Gracias a todos por la bienvenida y el chocolate, os muy-quiero :3
Imaotaku escribió:Si te gusta el humor negro vente a facebook o algo, no te recomiendo 4chan pero
Nah, de facebook paso y del 4ch actual un poco también. Está hecho una mierda y sigo frecuentándolo, no sé, por costumbre supongo.

A partir de este post me doy por bienvenido, ya soy uno más (uno más, uno más). A ver si llega pronto el 29 de Mayo y empezamos a pintarrajearnos entre nosotros pronto.

PlayerA
Contactar:

08 Abr 2015 23:18

¡Bienvendio! Que disfrutes del foro ;)... ¡y de Splatoon!
Imagen

Responder
  • Información