{RECLUTANDO 1/25} SQUID EM UP

MattiCol

12 Sep 2019 21:56

Hola, muy buenas fans de Splatoon! :calafeliz:
Me presento como MattiCol, pero me puedes llamar Matt para abreviar.

Soy el líder y fundador del clan llamado: SQUID EM UP.

¿Qué es SQUID EM UP?

SQUID EM UP es mi tercer clan de Splatoon 2 (Pero mi primero como líder ^^) y un clan español de Splatoon 2. Es un clan competitivo y al mismo tiempo un clan para gente que quiere pasar un buen rato jugando a este juego. :calaguay:

¿Por qué he creado este clan?

Creé este clan porque la idea de tener mi propio clan me hizo mucha ilusión. Soy consciente de que se necesita mucha responsabilidad para ser líder. La he asumido y voy a intentar hacerlo lo mejor que pueda!

¿Qué significa el nombre?

SQUID EM UP, el nombre en específico, es una referencia a un género de juegos que me encantan: Los BEAT EM UP. Y pensé: ¿Por qué no? Y lo llame así.

Estos son los requisitos para poder entrar en el clan:
- Debes tener como mínimo 11 años y un mínimo de respeto y madurez. (si los cumples este año no pasa nada)
- Debes tener una cuenta de Discord para unirte
- Debes ser nivel como mínimo nivel 20 y rango de B en todos los modos.
- Debes tener como mínimo dos armas principales que se te den bien
- Me debes decir que modos se te dan bien (que si pez dorado, torreón, etc...)
- Prometer que vas a entrenar con el equipo cuando puedas. (Si no puedes, lo entiendo, pero avisa siempre antes del entrenamiento.

Y ya está! Si estáis interesados aquí tendréis un link al servidor del clan, dónde podrás poner tu información (aunque también me vale que la pongas aquí) y luego te tendré que hacer unas pruebas cortas para ver si entras en el equipo!

https://discord.gg/sn9Jkhw

Bueno calamares y pulpos, eso es todo por hoy, te esperamos en el servidor!
Última edición por MattiCol el 14 Sep 2019 23:53, editado 1 vez en total.

Responder
  • Información