RECLUTANDO GENTE COMPETITIVA || TWO SPLAT [2s]

Nibolas
NSW: SW-4856-9881-7098

10 Jul 2019 22:40

Hola muy buenas, soy Nibolas y os vengo a presentar mi nuevo clan 2 splat. :calaguino: :calaguino:

La idea principal del clan es solo buscar a gente competitiva con ganas de mejorar y con capacidad de adaptarse, también acepto invitados ya que creo que siempre pueden enseñarnos algo nuevo. :calafeliz: :calafeliz:

Reglas :calahorror: :calahorror:
-Ser respetuosos, con esto me refiero a no faltar al respeto al menos que quede claro que no va a ofender.
-Ser activos y asistir a los eventos del clan(en caso de no poder avisar).
-El here esta permitido para cualquier cosa pero el everyone solo se utilizar los admins.
-Nada de contenido +18.
-Tener discord y poder hablar por llamada de voz

Requisitos :calalloro: :calalloro:

COMPETITIVO(siempre puedo hacer excepciones mediante una prueba de nivel que os hare) :calaenfado:

-Ser al menos S en todos los modos
-Ser nivel 40
-Tener al menos 200 horas de juego
-Especificar las armas que sueles utilizar
-Especificar el rol que cumples en el equipo

PERSONAL :calaamor:

-Nombre
-Me da igual la edad mientras seais maduros
-País
-Clave de switch

En el caso de ser invitados puede entrar todo el mundo siempre y cuando cumpla las reglas. :calarubor2: :calarubor2:

Como puedo entrar?? :calamuerto: :calamuerto:

-Dejando la información requerida aqui abajo (mas lento)

-Contactando conmigo por dm a través de discord @Nibolas#0318(mas rapido)

En caso de daros error y no queráis dejar la información aqui simplemente dejadme vuestro discord aqui abajo.

GRACIAS POR LEER Y ESPERO QUE OS ANIMÉIS A ENTRAR :calarubor: :calarubor: :calarubor:

Responder
  • Información