Resultados del primer torneo de clanes de Splatoon.es

Irish Wolf

19 Ago 2015 02:51

Imagen

Ya terminó el plazo para realizar todos los partidos programados y aquí tenemos los resultados:

En primer lugar y ganador del torneo tenemos al único equipo del clan Sons of Cthulhu

¡Enhorabuena a los 4 integrantes! :calaguino:

La medalla de plata se la lleva en equipo B de Los Patos Gordasos

¡Un merecido aplauso para los finalistas!

Aquí dejamos los resultados de las eliminatorias:

Imagen

Ha sido un torneo ajetreado por la novedad de las normas y del juego en general, el siguiente será mucho mejor y más estructurado.

¡Seguid así clanes!
Sons of Cthulhu Imagen

leven
Contactar:

19 Ago 2015 10:27

Enhorabuena chicos!! con ese nombre no se esperaba menos de vosotros! xD
Imagen

Ayasap
Administrador del Sitio
Contactar:

19 Ago 2015 10:50

¡Felididadeeeeeeeeees!

En esta final daba igual quien ganara que me habría alegrado por igual. :calafeliz:

Pero... ¡eso no quiere decir que no me alegre además de que SoC nos haya vengado del torneo de blogocio! :calalol:
Es broma. Yo les quiero (?)

A ver qué tal vienen los próximos torneos. :calafeliz:
"Fuyukai desu."

AniStorm

19 Ago 2015 12:11

Enhorabuena! Esto os convierte en el mejor clan, no? Felicidades!

PaulBG95

19 Ago 2015 12:57

Gracias a todos! :D
► Mostrar Spoiler

SquidKid

19 Ago 2015 13:08

SG han jugado una eliminatoria con un tio de otro clan y hasta han subido el video. No fué anulado

Gordasos y tentatoon han jugado las semis en un 3 VS 3

Unas de las del otro grupo de SG tambien se coló en un partida que era de otro clan. Si fué anulado.

A SquidWards se les eliminó sin permitirle gozar de ningunas de estas ventajas cuando lo necesitaron, y eso que fueron victimas de una traición premeditada. Un caso claramente mucho mas importante que el de los gordasos y tentatoon.

Y eso solo que yo sepa, que visto lo visto seguro que ha habido mucho mas.

Ha habido un constante cambio de reglas y horarios durante todo el torneo que a algunos nos ha perjudicado incluso en no poder participar, hasta perder por motivos por los que a otros se les ha hecho "un apaño" Y se les ha beneficiado.

En un torneo de verdad, o todos moros, o todos cristianos, pero pero está claro que este no ha tenido organización ninguna. Las reglas y horarios ( ya sean flexibles o inflexibles ) deben de estar claramente definidas antes del inicio del evento y permanecer fijas hasta su finalización.

AniStorm

19 Ago 2015 13:32

SquidKid escribió:SG han jugado una eliminatoria con un tio de otro clan y hasta han subido el video. No fué anulado

Gordasos y tentatoon han jugado las semis en un 3 VS 3

Unas de las del otro grupo de SG tambien se coló en un partida que era de otro clan. Si fué anulado.

A SquidWards se les eliminó sin permitirle gozar de ningunas de estas ventajas cuando lo necesitaron, y eso que fueron victimas de una traición premeditada. Un caso claramente mucho mas importante que el de los gordasos y tentatoon.

Y eso solo que yo sepa, que visto lo visto seguro que ha habido mucho mas.

Ha habido un constante cambio de reglas y horarios durante todo el torneo que a algunos nos ha perjudicado incluso en no poder participar, hasta perder por motivos por los que a otros se les ha hecho "un apaño" Y se les ha beneficiado.

En un torneo de verdad, o todos moros, o todos cristianos, pero pero está claro que este no ha tenido organización ninguna. Las reglas y horarios ( ya sean flexibles o inflexibles ) deben de estar claramente definidas antes del inicio del evento y permanecer fijas hasta su finalización.
En nuestro clan tambien se ha hablado de eso y tambien estamos muy molestos. Nuestro equipo B fué eliminado por no jugar el partido restante de la fase de grupos contra Los Gordasos habiendo contactado con ellos por todas partes y sin respuesta alguna. Se entiende que este es el primer torneo, pero estas "tramas" no pueden volver a ocurrir, aunque ya se habló de esto en su momento.

En el proximo torneo, las normas las deberiamos de decidir entre todos, y no solamente una persona.
Última edición por AniStorm el 19 Ago 2015 13:43, editado 1 vez en total.

Judith
Contactar:

19 Ago 2015 13:39

Enhorabuena al ganador.

Ayasap
Administrador del Sitio
Contactar:

19 Ago 2015 13:42

SquidKid escribió:SG han jugado una eliminatoria con un tio de otro clan y hasta han subido el video. No fué anulado
Claro, porque si tanto nosotras como nuestros contrincantes estaban de acuerdo con que jugara otra persona era válido.
SquidKid escribió:Gordasos y tentatoon han jugado las semis en un 3 VS 3
Si y creo que la final también ha sido 3vs3, pero no estoy segura. Aun así, vuelvo a decir, es un acuerdo entre los dos equipos que van a jugar.
SquidKid escribió:Unas de las del otro grupo de SG tambien se coló en un partida que era de otro clan. Si fué anulado.
Fue anulado porque ella se metió pensando que sería juego amistoso, no competición de torneo. Para la próxima poned contraseña y esto no pasará. A nosotros no nos pasó nunca puesto que desde el principio pusimos contraseña.
SquidKid escribió:Y eso solo que yo sepa, que visto lo visto seguro que ha habido mucho mas.
Sí, han habido muchas más cosas. Todas habladas entre los equipos y comunicadas al organizador del torneo.
SquidKid escribió:Ha habido un constante cambio de reglas y horarios durante todo el torneo que a algunos nos ha perjudicado incluso en no poder participar, hasta perder por motivos por los que a otros se les ha hecho "un apaño" Y se les ha beneficiado.

Antes que nada, este es un torneo de prueba en el que no se gana ningún trofeo. Solo una mención de honor aquí y ya está. No tienen ni una medallita.

Después, ¿QUE NO SE CAMBIEN LAS NORMAS? Eso no se lo digas al organizador, por favor, porque él se ha visto acorralado por un supuesto grupo de gente defensora de los jugadores para cambiar las normas a su gusto (para luego no jugar sus partidos en más de una semana xd). A raíz de esto las normas se cambiaron entre todos los líderes de los clanes para que nadie se sintiera fuera de lugar. Tranquilo, que la próxima vez no se cambiarán, porque la lección está aprendida.

¿Horarios durante el torneo? Habéis tenido un horario de 24 horas durante días para poder quedar con vuestros contrincantes, con fines de semana entre medio ¿y aún te quejas de horarios inflexibles? Alucino.

Y una última cosa, si tú no has querido buscar alternativas y te has dejado ganar con un "bueno, si me falta uno no puedo jugar" y demás cosas que saco en conclusión con tus "impresiones" del torneo, culpa no es ni del organizador ni de los demás que hemos hecho lo posible y más para poder jugar el torneo. Así que primero mira que habéis hecho mal vosotros y luego critica si quieres el torneo.
"Fuyukai desu."

Nikko

19 Ago 2015 14:09

Ayasap escribió:
Claro, porque si tanto nosotras como nuestros contrincantes estaban de acuerdo con que jugara otra persona era válido.
SquidKid escribió:Gordasos y tentatoon han jugado las semis en un 3 VS 3
Si y creo que la final también ha sido 3vs3, pero no estoy segura. Aun así, vuelvo a decir, es un acuerdo entre los dos equipos que van a jugar.
SquidKid escribió:Unas de las del otro grupo de SG tambien se coló en un partida que era de otro clan. Si fué anulado.
Fue anulado porque ella se metió pensando que sería juego amistoso, no competición de torneo. Para la próxima poned contraseña y esto no pasará. A nosotros no nos pasó nunca puesto que desde el principio pusimos contraseña.
SquidKid escribió:Y eso solo que yo sepa, que visto lo visto seguro que ha habido mucho mas.
Sí, han habido muchas más cosas. Todas habladas entre los equipos y comunicadas al organizador del torneo.
SquidKid escribió:Ha habido un constante cambio de reglas y horarios durante todo el torneo que a algunos nos ha perjudicado incluso en no poder participar, hasta perder por motivos por los que a otros se les ha hecho "un apaño" Y se les ha beneficiado.

Antes que nada, este es un torneo de prueba en el que no se gana ningún trofeo. Solo una mención de honor aquí y ya está. No tienen ni una medallita.

Después, ¿QUE NO SE CAMBIEN LAS NORMAS? Eso no se lo digas al organizador, por favor, porque él se ha visto acorralado por un supuesto grupo de gente defensora de los jugadores para cambiar las normas a su gusto (para luego no jugar sus partidos en más de una semana xd). A raíz de esto las normas se cambiaron entre todos los líderes de los clanes para que nadie se sintiera fuera de lugar. Tranquilo, que la próxima vez no se cambiarán, porque la lección está aprendida.

¿Horarios durante el torneo? Habéis tenido un horario de 24 horas durante días para poder quedar con vuestros contrincantes, con fines de semana entre medio ¿y aún te quejas de horarios inflexibles? Alucino.

Y una última cosa, si tú no has querido buscar alternativas y te has dejado ganar con un "bueno, si me falta uno no puedo jugar" y demás cosas que saco en conclusión con tus "impresiones" del torneo, culpa no es ni del organizador ni de los demás que hemos hecho lo posible y más para poder jugar el torneo. Así que primero mira que habéis hecho mal vosotros y luego critica si quieres el torneo.

Ayasap, entonces si habeis hablado por privado para estar de acuerdo en los cambios entre partidas... Por qué se han hecho inscripciones previas? Hay mucha gente que no se apuntó al torneo porque creían que era cosa de un día para que al final resulte que han estado 20 días para organizar una competición que podía hacerse en dos horas.... Y de mientras los demás sacándonos los mocos.

Si se podía ir cambiando al personal tambien había que estipularlo, porque mucho "vamos a hacer consenso" pa que al final siempre favorezca a los mismos. Y si había gente que no pudo pactar un día para quedar con otro grupo, o los dos quedan nulos o se decide algo justo, pero qué regla de tres se usó para que pasaran los Gordasos en lugar del grupo B de AniStorm? Y que conste que conozco solo su situación, no soy de su clan ni nada, pero no me parece justo.

Y por mucho que pretendas justificarte no lo tiene.
Última edición por Nikko el 19 Ago 2015 14:33, editado 1 vez en total.

Responder
  • Información