¡Seguimiento del primer torneo de clanes de Splatoon.es!

leven
Contactar:

12 Ago 2015 19:53

Os traigo los videos de los dos encuentros que jugamos las Splatgirls B en el Grupo D. os pido perdón por la baja baja bajísima calidad, pero es que como no tengo capturadora de vídeo, los grabé en plan cutre con el iPad.

Aquí tenéis el primer enfrentamiento entre Splatgirls B y Tentatoon Team B. Muy bien jugado chicos :calalloro:

https://youtu.be/fqRua4PaKQo

Y aquí el segundo enfrentamiento, donde nos encontramos las Splatgirls B con los Splatoonenses. No os perdais la diferencia de porcentaje del primer combate! :calasorpresa:

https://youtu.be/IaxP6H9b9y0
Imagen

MaGgNuM KnC

12 Ago 2015 22:49

TENTATOON TEAM A VS THE INK RECOLUTIONS RESUMEN:

https://www.youtube.com/watch?v=EtYFyutTybk

leven
Contactar:

13 Ago 2015 09:17

jajajaja in the face! muy buena esa escapada del Súper calamar!
Enhorabuena por las victorias! Nosotras ya palmamos ayer :(
Imagen

Kendappa
Contactar:

13 Ago 2015 16:47

Muchas gracias a Leven y MaGgNuM KnC por compartir estas grabaciones de los encuentros, fue muy entretenido verlos :D
Imagen

MaGgNuM KnC

13 Ago 2015 18:10

leven escribió:jajajaja in the face! muy buena esa escapada del Súper calamar!
Enhorabuena por las victorias! Nosotras ya palmamos ayer :(
El primer calamar me lo comi entero porque no escuche el sonido de la transformacion, aunque en el video se oye jaja.

Bueno no pasa nada, lo importante es la diversion, y sobretodo conocer a gente. De hecho me voy un par de dias a casa de un rival a conocerlo en persona :D asi que al final eso es lo que importa, una amistad mas, y todas las que quedan aun!

MaGgNuM KnC

13 Ago 2015 18:12

Kendappa escribió:Muchas gracias a Leven y MaGgNuM KnC por compartir estas grabaciones de los encuentros, fue muy entretenido verlos :D
Gracias! Yo en mi caso tengo que cortar el video porque me ocupa demasiado y le cuesta horrores subirse a Youtube jaja. De todas formas quito los trozos en los que no pasa nada (al menos desde mi punto de vista como jugador primario en el caso del video).

wolfenus

13 Ago 2015 22:14

Aqui Wolfen Soc
Sons of Cthulhu vs Tentatoon Team B
Gana SoC 2-1 frente a TTs B

joro

14 Ago 2015 11:29

wolfenus escribió:Aqui Wolfen Soc
Sons of Cthulhu vs Tentatoon Team B
Gana SoC 2-1 frente a TTs B
Es que con ese pedazo de nombre teníais que ganar si o si. :calaguay:

Miquel0123

14 Ago 2015 12:02

MaGgNuM KnC escribió:
Kendappa escribió:Muchas gracias a Leven y MaGgNuM KnC por compartir estas grabaciones de los encuentros, fue muy entretenido verlos :D
Gracias! Yo en mi caso tengo que cortar el video porque me ocupa demasiado y le cuesta horrores subirse a Youtube jaja. De todas formas quito los trozos en los que no pasa nada (al menos desde mi punto de vista como jugador primario en el caso del video).
Toda la partida que hagas, importa en el transcurso de ella, cortar encima en un modo de juego en el que las partidas duran 3 minutos lo veo muy absurdo xD

Pero haz lo que quieras lol

MaGgNuM KnC

14 Ago 2015 18:47

Miquel0123 escribió:
MaGgNuM KnC escribió:
Toda la partida que hagas, importa en el transcurso de ella, cortar encima en un modo de juego en el que las partidas duran 3 minutos lo veo muy absurdo xD

Pero haz lo que quieras lol
Yo cuando veo partidas me aburre de forma general. Prefiero resumen como hago que la partida entera, a no ser que sea una pasada, pero es que no lo ha sido ninguna aun entonces no hay nada que ver xd No se hace tan pesado 6 minutos de video, 9-10 puede cansar, aunque hay de todo, tu por ejemplo prefieres entero. Normalmente la gente lo ve y lo va pasando, para eso lo corto xd en las estadisticas mismo de los videos por ejemplo enteros duran 9 min me sale una media de reproduccion de 5, es decir apenas ven la mitad de video o lo van pasando jaja

Responder
  • Información