¡Seguimiento del primer torneo de clanes de Splatoon.es!

Miquel0123

06 Ago 2015 16:07

Veg3ta escribió:
Miquel0123 escribió: Pues ya esta, no es demostrable, por eso propongo esa norma. Solo me estas dando mas la razón :calafeliz:
Tampoco es demostrable que alguien se caiga por accidente o porque tire del cable, de ahí lo de que no es lo mismo caerse una vez que caerse varias veces cuando pierdes y no caerse cuando ganas.
Otra vez xD Que por eso mismo digo esa norma, sea del jugador o tirando del cable.
Miquel0123 escribió: Puede darse la casualidad, y se le aplica lo mismo, no puedes demostrarlo.
Veg3ta escribió: De la misma manera que tampoco puedes demostrar que se tire del cable.
Exactamente, por eso se deberían de castigar las dos, porque no se puede demostrar xD
Miquel0123 escribió: Exacto, solo pasa cuando a los dos equipos les va mal y eso implica a que el servidor va mal. En cambio si se les va a varios del mismo equipo o solo a uno, es o que tiran cable o les va mal solo a ellos, si solo les va mal a ellos es porque no tienen un buen internet y de eso no nos tenemos que hacer responsables nadie, solo el equipo que pierda a su jugador.
Veg3ta escribió: Si no tienes un buen Internet, no te va bien NUNCA, no en una partida, pero si tú prefieres ganar porque lo decidan los servidores de Nintendo (repito, en una partida, en un momento concreto, no hablo de caídas constantes) y no por tu habilidad, es cosa tuya.
Si tengo que ganar a alguien siempre porque se le cae el internet y le va mal solo a esa persona, lo aceptare, como yo he dicho no es la culpa de nadie pero alguien tiene que tener la responsabilidad y no hay nadie mas que esa misma persona que tiene mala conexión.

Veg3ta

06 Ago 2015 17:47

Miquel0123 escribió:
Si tengo que ganar a alguien siempre porque se le cae el internet y le va mal solo a esa persona, lo aceptare, como yo he dicho no es la culpa de nadie pero alguien tiene que tener la responsabilidad y no hay nadie mas que esa misma persona que tiene mala conexión.
A veces los servidores van mal y a unos les da lag o se les cae mientras que otros juegan bien. Pienso que eso de "si te caes, te jodes y ganamos nosotros" es de cobardes y de mal "compañero", aunque seamos "enemigos" en la partida (siempre que ocurra 1 vez, si ocurre 10 veces en una partida, está claro que algo raro pasa), más aun cuando somos nosotros los que podemos elegir las fechas.

No obstante, veo bien que gane el otro equipo si, como he dicho, en una misma partida, se está cayendo un montón de veces alguien del otro equipo (o álguienes) casualmente cuando van perdiendo y uno de los dos equipos se mosquea y lo "denuncia" en el foro, o si, por ejemplo, a alguien le va un día mal el internet, ve que le es imposible jugar, y el otro equipo no tiene suplentes, pero eso de "com ote caíste una vez, ganamos nosotros", no me parece correcto.

victor

06 Ago 2015 18:04

Para los responsables:
Hoy al disputar las batallas entre los clanes tentatoon B y The Splatoonenses se ha colado un miembro del clan Splatgirls así que por demanda del administrador de este sitio y de los líderes de los clanes se repetirá la batalla
Twitter: @Victormr24 y @MarioMakerES ¡SI ME SIGUES TE SIGO! :calaguino:
NNID: monrovi

Miquel0123

06 Ago 2015 18:41

Miquel0123 escribió: A veces los servidores van mal y a unos les da lag
Cuando se me ha ido a mi, se les ha ido a todos, pero a veces se le cae a una sola persona, ESA persona tiene lag y mala conexión. Y dudo que tenga algo parecido a esto. Imagen

Meh, es cansado repetirle a uno las cosas cuando no las quiere entender, sigue dándole las culpas al server y no a las conexiones individuales de cada uno, que iras muy bien xD

MaGgNuM KnC

06 Ago 2015 22:19

Ayasap
Administrador del Sitio
Contactar:

06 Ago 2015 22:43

El equipo Splatgirls A gana al equipo We Are Surely Getting Buffed Next Patch A 2-0

Aquí las fotos de pantalla:
http://i.imgur.com/JqqKUxh.jpg
http://i.imgur.com/WJHv2Lm.jpg
"Fuyukai desu."

Robertuxo
Contactar:

06 Ago 2015 23:10

TTs A pierde 2-1 contra SoC, esperando a los pantallazos de mi equipo estoy a no ser que los de SoC lo hayan hecho antes
Nintendo ID WiiU: Robertuxo

MaGgNuM KnC

07 Ago 2015 16:02

Robertuxo escribió:TTs A pierde 2-1 contra SoC, esperando a los pantallazos de mi equipo estoy a no ser que los de SoC lo hayan hecho antes
RESUMEN:

https://www.youtube.com/watch?v=MtKv0dZrkFM

leven
Contactar:

07 Ago 2015 20:42

MaGgNuM KnC escribió:
Robertuxo escribió:TTs A pierde 2-1 contra SoC, esperando a los pantallazos de mi equipo estoy a no ser que los de SoC lo hayan hecho antes
RESUMEN:

https://www.youtube.com/watch?v=MtKv0dZrkFM
Siento que perdierais, una lástima. Pero me ha encantado la partida fallida, todos dando saltos. Ha sido genial xDD
Imagen

Miquel0123

08 Ago 2015 00:41

Los patos gordasos pierden contra The ink revolution. 2-1

Responder
  • Información