Descripción de los torneos Rey Calamar

Avatar de Usuario
Daku
Mensajes: 224
Registrado: 14 May 2015 16:12
Ubicación: Alicante

10 Jun 2015 20:31

Para cada edición, habrá una noticia donde os avisemos de la fecha. Este tema será el principal, donde estarán las fechas, los ganadores de todas las ediciones y cualquier novedad que sea necesaria.

Fecha de la 1ª Edición del Rey Calamar 2015: Sábado 13 y Domingo 14
:calaguay: HASHTAG PRIMERA JORNADA #QUEVIVANLOSCALAMARES :calaguino: HASHTAG PRIMERA JORNADA CLANES #CALAMAREANDOENCLAN Ganadores Demo Global TestFire: Juanmboehme - 1690p Jornada 1: J1- Lara Robles Lizama "@followroute23" -------- 2082 puntos Jornada 1 Clanes: @SplatGirls -------- 6731 puntos

Algunos ya conocéis la temática del Rey Calamar, pero igualmente os explicamos en que consiste, con unas pequeñas variaciones.

¿En qué consiste el Rey Calamar?
Debido a que por ahora es difícil jugar entre nosotros, vamos a hacer uso de la puntuación que obtengáis. Este torneo consiste en enseñarnos dicha puntuación dentro de unos días establecidos, aquel que obtenga la mejor puntuación será el ganador y por lo tanto proclamado Rey calamar. En caso de empate, las muertes realizadas desempatarán. Fácil ¿verdad? Imagen Modalidades:
Modo invididual. Modo ya hecho en la demo, donde cada uno irá por separado y mostrará su puntuación.
Modo por clanes. Ya es hora de que juguéis como equipos. En este modo cada clan jugará ya sea juntos o por separados por obtener la mejor puntuación, en el momento que queráis. Cada uno seleccionará a 4 representantes de los cuales obtendremos la puntuación sumada y aquel clan que haya obtenido la mejor puntuación será el clan ganador. Por si no ha quedado del todo claro, tenéis hasta el último momento para decidir que 4 puntuaciones presentaréis, por lo que os animamos a que todos lo intentéis.

¿Cada cuánto?
Este torneo se va a hacer cada semana y de manera alterna entre cada uno de los modos. Además, cada semana os daremos una pequeña variante que de más juego al asunto, como por ejemplo tener que usar un arma específica, o a lo mejor... algún día valoramos quién ha matado más... ¿Quién sabe? Puede pasar de todo.

Pero esto no queda aquí, ya que los primeros días de septiembre, reuniremos a todos los reyes calamares hasta el momento y nombraremos un ganador veraniego y el mejor clan del verano.


Cómo participar:
Para participar tenemos que asegurarnos de que se habéis obtenido la puntuación en el fin de semana correspondiente, por ello, vamos a pediros una foto donde salga vuestra puntuación, vuestro nick, y un folio con el hashtag que os daremos para cada una de las ediciones ( si queréis poner algún dibujo o otra frase además del hashtag, siempre queda divertido :D ).

Una vez tengáis la foto con los requisitos, solo tenéis que twittear la imagen con el hashtag que daremos en cada una de las ediciones y también nombrarnos (@SplatoonES). Cada usuario podrá poner las puntuaciones que quiera, mientras no os olvidéis de lo necesario. Aquí os dejamos un ejemplo:
[tweet] 602285432815132672 [/tweet]

Premios
No nos engañemos, esta es la parte que más os interesa.

Para el Rey calamar semanal se seguirá la misma idea, apareceréis como Rey Calamar de la semana, todos verán vuestro logro tanto individual como de clan y seréis los mejores de la comunidad.

En cambio, en Septiembre, como os hemos comentado antes habrá un ganador del verano tanto en la modalidad individual como de clan y el premio será... secreto... ¿Cómo?¿Que queréis una pista? Bueno... digamos que uno se lo pone y puede presumir por ello, ya que nadie más lo tendrá... a lo mejor soltamos alguna pista más otro día. Yo os recomiendo que estéis atentos.


Normas
Y en cambio esta es la parte que menos os gusta. Normas, leyes prohibiciones, restricciones... bueno bueno, que no somos tan malos.
  • -Se permiten múltiples participaciones por cada usuario únicamente en el modo individual.
    -No entrarán en el torneo aquellos tuits que no tengan el hashtag elegido y que no nombren a @SplatoonEs.
    -Todas las puntuaciones que sean enviadas antes o después de los horarios establecidos no entrarán en el torneo.
    -Sólo se permiten 4 puntuaciones por cada clan y de usuarios diferentes. Si detectamos más de 4 solo se tendrán en cuenta las puntuaciones más bajas.
    -Queda totalmente prohibido usar cualquier modificación de imagen con cualquier programa. Si se descubre alguna modificación dicho jugador será descalificado.
    -Con el objetivo de asegurar la fiabilidad de los resultados los jueces tienen derecho a pedir la imagen original si es necesario.
Y hasta aquí todo, no dudéis en comentar vuestras dudas si tenéis alguna y incluso más propuestas. ¡Esperamos veros con vuestras puntuaciones!

Responder
  • Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado