TORNEO "INK LEAGUE"

Responder
bookofnaga
NNID: xLeafeon
NSW: SW-6634-2944-3792
Contactar:

28 Mar 2018 17:41

Bienvenidos!

~¿En qué consiste este torneo?~
Es un torneo Bo3 (el primer equipo que consiga 2 victorias, gana) de clanes de la comunidad hispanohablante de Splatoon 2 organizado por HakuEXE y yo. El número máximo de clanes participantes estará fijado en 8. (Pendiente de actualización según la demanda de clanes.)
El fin de este torneo, es más adelante organizar una liga, con su mismo nombre. (Detalles más tarde.)

~¿Cómo me inscribo?~
Deja tu inscripción en este formulario, y después, únete a este discord, y cuando entres, avisa de que has enviado el formulario para crear el rol correspondiente a tu clan.

~¿Cada cuánto serán los partidos?~
El formato que hemos pensado es este:
Empezaremos en cuartos de final, enfrentandose 4 equipos. 2 de las 4 partidas las hostearemos Haku y yo A LA VEZ.
La siguiente ronda (será inmediatamente), de las 2 partidas que hay, Haku hosteará una, y yo otra, nuevamente a la vez.
La final la hosteará Haku y entraré yo de espectador, para acompañar.
Todo el torneo estará retransmitido EN DIRECTO en el canal de Haku (con delay para que no os aprovechéis de esto)

~NORMAS~
► Mostrar Spoiler
GL HF!
Adjuntos
WhatsApp Image 2018-03-27 at 04.23.33.jpeg
Logo del Torneo, por: HakuEXE
WhatsApp Image 2018-03-27 at 04.23.33.jpeg (78.1 KiB) Visto 1259 veces
χ-blade.

Dyani nya
NNID: HariMirAba
NSW: SW-8162-1740-3436

10 May 2018 21:01

Holi soy Hari Xd,yo soy de clan entire squid Team pero el discord se me borro :calafrustrado: podéis mandarme el link del canal de la Liga?mi correo es Dyanis6789@gmail.com y por si acaso dejó el otro correo lololol707mc@gmail.com por si acaso mandenmelo en el segundo q puse :calaborracho:.estaré esperando al correo :calafeliz:.Adios :calarubor:

Responder
  • Información