1ª Serie de torneos Splatoon España

Responder
J0rd1

31 Jul 2017 18:24

Hola a todos! Splatoon.es os trae la primera serie de torneos competitivos en España! queréis competir y demostrar que vuestro equipo es el mejor en el territorio nacional? pues entonces no os podéis perder esta competición.
Formato
El formato de las series consiste en lo siguiente, habrá una tabla clasificatoria que dividirá los equipos en dos categorías, amateur y pro, en el cual la categorización de uno y otro dependerá de la posición que ocupes en la tabla. Para poder conseguir puntos y subir en la clasificación general tu equipo tendrá que participar en los torneos que se lleven a cabo dentro de las series.
Cada mes se llevarán a cabo dos torneos, uno amateur y otro open. La diferencia entre amateur y open es que los equipos que tengan la categoría de pro no podrán participar en los torneos amateur, y en cambio los equipos amateur sí podrán participar tanto en los torneos amateur y open. Cabe destacar que en los torneos open se conseguirán muchos más puntos que en los amateur, ya que al ser abiertos serán de más dificultad y nivel.
Fecha de inicio
El inicio de las series comenzarán la semana posterior a la finalización del campus,es decir, el 23 de septiembre, para ello estad atentos al server de discord de Splatoon.es que es desde el que se gestionarán los torneos y se dará toda la información, por ello os recomendamos que entréis dentro, si no estáis ya y estéis atentos a los próximos días, en los que se publicarán las normas de los torneos y se irá dando más detalles.
¿Queréis demostrar de que pasta estáis echos? pues ya sabéis vuestro lugar, entrenad y demostrad de lo que sois capaces.
Entrad en el siguiente enlace para completar vuestra inscripción https://goo.gl/forms/LjdFZr5Xu0zWevTu2 , recordad que las normas las encontraréis dentro del servidor de discord de la comunidad de Splatoon.es

Xx Dany xX

03 Ago 2017 23:47

Es en Splatoon 1 o 2?

ermo

05 Ago 2017 09:07

Xx Dany xX escribió:
03 Ago 2017 23:47
Es en Splatoon 1 o 2?
Todos los torneos de harán de Splatoon 2

Berendur

07 Ago 2017 01:07

Me gustaria poder participar pero no tengo equipo si alguien estubiese buscando miembros me gustaria poder unirme, tengo ganas de poder participar en torneos splatoon, ademas aunque no soy de los mejores siempre estoy ahí haciendo lo posible

Spanish Army

08 Ago 2017 08:43

Berendur escribió:
Me gustaria poder participar pero no tengo equipo si alguien estubiese buscando miembros me gustaria poder unirme, tengo ganas de poder participar en torneos splatoon, ademas aunque no soy de los mejores siempre estoy ahí haciendo lo posible
Entra en el canal de Discord del foro, en breves se creará un canal destinado a que la gente busque con quién formar equipo para este tipo de eventos

AdriFB96

04 Mar 2018 12:33

Berendur escribió:
Berendur escribió:
Hola,yo estoy reclutando gente,si te interesa estamos encantados de que pruebes con nosotros

Responder
  • Información