¿Vuestro juego favorito?

AntoOkumura
Contactar:

16 May 2015 22:45

refireset escribió:Mmmm juego favorito, pues no sabria decidirme entre pokemon o el heroes of the storm(aunque creo que jugue mas pokemon que heroes).
A mi el Heroes no me convence, esta bien y tal pero.... le falta algo que hace que no me guste en exceso.
"Hey, you're the pervert staring at Bayonetta tits all the time." Loki

Sr.Naranja

16 May 2015 22:58

No tengo un top pero si puedo decir cuales son mis imprescindibles:
-Metal Gear Solid. (Playstation)
-Snatcher. (Mega CD)
-Shinning Force. (Mega drive)
-Shenmue. (Dreamcast)
-Civilization II. (PC)
Podría escribir una tesina de cada uno de estos juegos :lol:

Mixzy

16 May 2015 23:52

AntoOkumura escribió:
refireset escribió:Mmmm juego favorito, pues no sabria decidirme entre pokemon o el heroes of the storm(aunque creo que jugue mas pokemon que heroes).
A mi el Heroes no me convence, esta bien y tal pero.... le falta algo que hace que no me guste en exceso.
Para mi el heroes es un buen juego y tengo muchas horas acumuladas en el, pero me sucede algo extraño, no me engancha del todo. Puedo jugar sin parar durante una semana, y de repente olvidarme de el durante un mes :S.

eL_rAtA
Contactar:

17 May 2015 00:52

Mi Juego favorito es : The Legend of Zelda: The Wind Waker :)
* Clave Amigo Wii U : Juan_angel_17 * Clave Amigo 3DS : 1590 - 5047 - 5781

refireset
Contactar:

17 May 2015 01:24

Mixzy escribió:
AntoOkumura escribió:
Para mi el heroes es un buen juego y tengo muchas horas acumuladas en el, pero me sucede algo extraño, no me engancha del todo. Puedo jugar sin parar durante una semana, y de repente olvidarme de el durante un mes :S.
Si es verdad, es como que el juego crea un vacío al tenerlos niveles de jugador ligados además de los talentos. Se juega de vez en cuando pero al final uno acaba en otra cosa(yo ahora estoy con el dragon age oringins por ejemplo).

Typ Jextredo
Contactar:

17 May 2015 11:11

Gromenague escribió:3) Animal Crossing: Let's Go To The City. Tuve AC: Wild World también para Nintendo DS, pero éste fue demasiado especial para mi, ya que cuando salió me apunté a un foro de Animal Crossing en el que conocí a algunos amigos que hoy conservo. Quedaba muchas veces con ellos y parecíamos una familia. Desgraciadamente el foro cerró al cabo de los años (se llamaba ongaac) y muchos de nosotros perdimos el contacto. Este juego y los datos guardados en mi Wii son lo único que me queda de ellos...
Yo me registré en uno hace 2 años y sigo estando en él. Creo que los amigos de Internet pueden llegar a ser muchísimo mejores que (algunos) de los amigos que hay en la vida real, al menos es mi caso. Es también otra de las razones por las que me registré en este foro, por el hecho de hacer nuevos amigos.
PD: ¿No tienes New Leaf?

Gromenague
Contactar:

17 May 2015 13:17

Typ Jextredo escribió:
Gromenague escribió:3) Animal Crossing: Let's Go To The City. Tuve AC: Wild World también para Nintendo DS, pero éste fue demasiado especial para mi, ya que cuando salió me apunté a un foro de Animal Crossing en el que conocí a algunos amigos que hoy conservo. Quedaba muchas veces con ellos y parecíamos una familia. Desgraciadamente el foro cerró al cabo de los años (se llamaba ongaac) y muchos de nosotros perdimos el contacto. Este juego y los datos guardados en mi Wii son lo único que me queda de ellos...
Yo me registré en uno hace 2 años y sigo estando en él. Creo que los amigos de Internet pueden llegar a ser muchísimo mejores que (algunos) de los amigos que hay en la vida real, al menos es mi caso. Es también otra de las razones por las que me registré en este foro, por el hecho de hacer nuevos amigos.
PD: ¿No tienes New Leaf?
Por supuesto que lo tengo, soy un gran fan de esta saga por lo mismo que conté. :D
Aunque lo juego más solo que otra cosa...

A veces me voy a la isla en multijugador pero para echarme unas risas, ya que siempre llegas a encontrarte gente de 7 u 8 años preguntándote si quieres ser su novi@. xDDDD
Me pueden, en serio. :lol:
Imagen Imagen Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/ElCanalDeGromenague Twitter: @SrGrome

Typ Jextredo
Contactar:

17 May 2015 13:43

Gromenague escribió:Por supuesto que lo tengo, soy un gran fan de esta saga por lo mismo que conté. :D
Aunque lo juego más solo que otra cosa...

A veces me voy a la isla en multijugador pero para echarme unas risas, ya que siempre llegas a encontrarte gente de 7 u 8 años preguntándote si quieres ser su novi@. xDDDD
Me pueden, en serio. :lol:
Ya ves, yo me encontré a una japonesa en la isla que se tiró aproximadamente 15 minutos repitiéndome Baka Baka Baka (idiota), luego vino otro japonés, se pusieron a hablar y yo no entendía nada, creo que me estaban insultando xD.
La fauna (y nunca mejor dicho) de Animal Crossing es así

Bioman

18 May 2015 11:07

Tales Of Symphonia! Despues de las 380 horas que le he echado a este juego no se la he echado a ningun otro :).
Imagen

AfoInvnt

18 May 2015 14:27

Bioman escribió:Tales Of Symphonia! Despues de las 380 horas que le he echado a este juego no se la he echado a ningun otro :).
Al Smash le has echado más
Imagen

Responder
  • Información