¿Vuestro juego favorito?

Zhot93

07 Abr 2015 23:00

Al contario que a la mayoría, no me cuesta elegir mi favorito. Final Fantasy Tactics A2, de lejos. Todo el mundo suele responderme con un "me gustó más el primero" pero me importa tan poco >///<. FFTA2 fue el segundo juego que me alucinó al notar que tenía "vida propia" (el primero fue Majora's Mask, just sayin'). El Ivalice de ese juego es tan bonito y dinámico que ha hecho que, sin exagerar, le meta más de diez mil horas a un juego al que con meterle 1000 horas rápidas (nótese el oxímoron, fufufu) puedes ver su contenido en ambos níveles de dificultad e incluso maximizar personajes desde cero.

Es un juego alucinante.

Daikenki

08 Abr 2015 18:21

pfff, qué difícil... Soy muy indeciso, ¿vale xd? Pues supongo que un juego que ha marcado un hito en mi vida puede ser perfectamente Lost Magic. No sé si lo conocéis
(es un rpg de la ds), pero fue el primer juego que me pasé solo y Dios, #nostalgia xD. Otro juego que tiene muuuchas papeletas para ser mi favorito es... ... digamos que la saga Zelda, porque elegir uno es como si me dieran a elegir entre pizza o chocolate
Imagen

~Buscadme en Wii U como DaiKurotori~

Her3dsU

08 Abr 2015 18:39

Muchos son los juegos que me gustan pero si tengo que quedarme con uno seria Super Mario 64, fue tan impactante gráficamente y divertido que veo difícil que para mi otro lo iguale.

Un saludo!!!!!

Zhot93

08 Abr 2015 18:55

Daikenki escribió:pfff, qué difícil... Soy muy indeciso, ¿vale xd? Pues supongo que un juego que ha marcado un hito en mi vida puede ser perfectamente Lost Magic. No sé si lo conocéis
(es un rpg de la ds), pero fue el primer juego que me pasé solo y Dios, #nostalgia xD. Otro juego que tiene muuuchas papeletas para ser mi favorito es... ... digamos que la saga Zelda, porque elegir uno es como si me dieran a elegir entre pizza o chocolate
Lo conozco y me vicié mucho al competitivo de este juego. Había una combinación de monstruos súper rota que se usaba solo para acosar al mago rival y te permitía ganar games en el templo en menos de un minuto. Me encantó ese juego.

grey
Contactar:

08 Abr 2015 19:35

Daikenki escribió:pfff, qué difícil... Soy muy indeciso, ¿vale xd? Pues supongo que un juego que ha marcado un hito en mi vida puede ser perfectamente Lost Magic. No sé si lo conocéis
Lost Magic tío ni me acordaba. Qué juegazo. :D
くコ:彡  くコ:彡  twitter: @greeeeeeeey / NNID: greeey  くコ:彡  くコ:彡  

Typ Jextredo
Contactar:

16 May 2015 18:32

Yo tampoco puedo elegir uno así porque sí, así que voy a poner un Top 5 (todos me gustan por igual, así que el número lo pongo por poner)

5. Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS) - Los simuladores siempre me gustaron, aunque quizás no le haga mucho caso a estas alturas, me ha dado más de 400h de diversión.
4. Grand Theft Auto: San Andreas (PlayStation 2) - Un juego que marcó mi infancia (sí, una infancia muy sangrienta por lo que se ve). Cuando era más pequeño sólo me gustaba darme vueltas por el mapa de San Andreas y nunca me pasé el modo historia, pero hace unos 2 o 3 años me lo pasé
3. Super Smash Bros. para Wii U - Siempre he pasado de la saga de Super Smash Bros. porque nunca me llamó la atención, pero viendo todos los buenos comentarios que hacían sobre él, decidí comprarlo (sin saber siquiera cómo se jugaba, qué tenía, etc). Descubrí un mundo nuevo, uno de los juegos que más me gustaron, y lo sigo jugando casi diariamente
2. Mario Kart 8 (Wii U): He sido fan de Mario Kart desde el Super Circuit de GBA (que lo tenía un amigo), pero ni me compré el Mario Kart DS (que he jugado por tarjeta pirata ;_; algo de lo que me arrepiento ya que siempre he querido el formato original) ni Mario Kart Wii. El primero que compré fue Mario Kart 7 y quedé fascinado por el juego, sin embargo, Mario Kart 8 es... ¿infinitamente al cuadrado? mejor que Mario Kart 7. Unos gráficos sublimes, buena elección de circuitos, buena personalización y buen online, ¿qué mas puedo pedir?
1. Pokémon Negro y Blanco (Nintendo DS): En mi caso elegí Pokémon Negro. Cualquier juego principal de Pokémon lo incluiría en esta lista (e incluso a algunos secundarios como los Mundo Misterioso o Ranger) pero este me gustó aún más. Tengo al menos 1 juego de cada generación de Pokémon, incluyendo la primera, y el juego que más me ha gustado a nivel de trama ha sido este (bastante mejor que la de Negro 2 y Blanco 2, a mi gusto).

0. Splatoon: Habrá que jugarlo para juzgarlo xD

Yidramon

16 May 2015 18:43

Bua es tan difícil... pero si tubiera que decir 1.... mario y luigi compañeros en el tiempo ; )

Daku

16 May 2015 19:31

Es dificil decir solo uno... el primero que me encandiló fue el Final fantasy 9, con esos paisajes, esa música y esos personajes (Viva Vivi!), luego recuerdo con cariño el Zelda oracle of ages y of seasons que me lo cambiaba con mi hermano. Ambos golden sun también ocuparon un lugar importante en mi vida. Pero de todos, el juego al que más horas le he dedicado es el Guitar hero, teniendolos todos desde el 1 hasta el metallica. Ahora mismo un juego al que le tengo mucho cariño es el Portal 1 y 2.

Gromenague
Contactar:

16 May 2015 20:07

Me parece que diré una serie de juegos favoritos, no sé si puedo decantarme por uno en concreto. xD

1) Pokémon Rubí. Creo que sobran las palabras, para mi fue el mejor Pokémon al que jugué, además de que lo obtuve a la vez que la Game Boy Advance, mi primera consola de Nintendo. Mi primera consola fue la PlayStation, y solía jugar Crash Bandicoot y Spyro (¿quién no ha jugado a eso?), aunque conservo mejores recuerdos de Nintendo en mi infancia. En cuanto a Pokémon Azul, Cristal y demás, los jugué en la consola de mi primo, ya que por aquel entonces solo tenía la Play.

2) The Legend of Zelda: the Wind Waker. Un juego inolvidable, me lo llegué a pasar cerca de 10 veces. Me compré la GameCube con Pokémon Collosseum y vamos, poco tiempo tardé en comprármelo. Para mi el poder explorar las islas del juego en mi propio barco era una cosa que nunca llegué a imaginar que se pudiera hacer en un videojuego.

3) Animal Crossing: Let's Go To The City. Tuve AC: Wild World también para Nintendo DS, pero éste fue demasiado especial para mi, ya que cuando salió me apunté a un foro de Animal Crossing en el que conocí a algunos amigos que hoy conservo. Quedaba muchas veces con ellos y parecíamos una familia. Desgraciadamente el foro cerró al cabo de los años (se llamaba ongaac) y muchos de nosotros perdimos el contacto. Este juego y los datos guardados en mi Wii son lo único que me queda de ellos...

4) Super Smash Bros. Brawl. ¿Hace falta explicar algo? Vicio, vicio y más vicio. Muchas horas echadas en ese juego, además de que el modo historia (El emisaurio subespacial) era la leche. :lol:

5) Mario Kart Wii. Lo mismo que el anterior. Horas y horas seguidas jugando al modo multijugador con amigos y viciándome siempre por conseguir la mejor vuelta en los circuitos.

6) Call of Duty: Modern Warfare. Me lo compré para Wii, fue el primer shooter en primera persona al que jugué en mi vida, así que quedé bastante tocado con él y con la campaña. xD
Gracias a este juego, me terminé comprando PlayStation 3 para seguir jugando a algunos CoD y otros exclusivos de Sony. Terminé conociendo mucha gente gracias a esto, así que le estoy muy agradecido. Ah, y es el mejor CoD que hay, no la basura que hay hoy en día.

7) Red Dead Redemption. Ese juego lo tiene todo. Historia increíble con un final épico. Multijugador genial tanto en el modo versus como co-operativo. DLC de zombis digno de jugar, no como los que hay ahora (te pasabas el DLC y te sentías satisfecho de haberlo pagado). Para mi el mejor juego de Rockstar (lo siento, GTA V).

Diría algunos más, pero os terminaría aburriendo, jajaja.
Imagen Imagen Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/ElCanalDeGromenague Twitter: @SrGrome

refireset
Contactar:

16 May 2015 21:34

Mmmm juego favorito, pues no sabria decidirme entre pokemon o el heroes of the storm(aunque creo que jugue mas pokemon que heroes).

Responder
  • Información