¿Vuestro juego favorito?

AntoOkumura
Contactar:

01 Abr 2015 15:29

Buenas, ya que Heroes of the Storm me crashea el pc, y estoy hasta las narices del sistema de parkour y sigilo tan mal hecho de AC: Unity, pues hago un tema :P

Yo os quiero preguntar: ¿Cual es vuestro juego favorito? (Pregunta nada típica, que seguro que nunca os han hecho)

El mío seria “Age of Mithology” o “Rachet and Clank: Armados hasta los dientes” porque los jugué con 7 años si no me equivoco y me dejaron marcado, ambos me encantaron pero sobre todo Rachet and Clank, ese juego hizo que me enamorara de los juegos de acción o aventura además también hizo que me pasara todos los juegos de Rachet and Clank de PS3 y los de PS2.

Y ahora os toca a vosotros: ¿Cual es vuestro juego favorito?
"Hey, you're the pervert staring at Bayonetta tits all the time." Loki

Marxally

01 Abr 2015 15:40

Super Smash Bros. Melee, por el culto que le rinde a Nintendo juntando a sus mayores estrellas, por todo el contenido que tiene, las horas que me he viciado y sigo jugando a él, y todos los buenos recuerdos que me trae, y la comunidad es brutal, el competitivo es genial, lo amo.
Imagen

PlayerA
Contactar:

01 Abr 2015 15:41

Mi juego favorito es 'New Super Mario Bros. DS'.
Sin ese juego nunca hubiese jugado a ningún juego.
Imagen

Souloibur
Administrador del Sitio
Contactar:

01 Abr 2015 15:44

Es difícil, mucho, pero creo que mis juegos favoritos de siempre son la saga Jak and Daxter, me crié jugando a ellos en la play 2 y me marcaron mucho. Otros juegos que me gustan muchísimo son los Zelda, el WW es sublime y el Minish Cap me lo he podido pasar 5 veces tranquilamente y otras tantas que he jugado sin pasármelo. Y bueno, Nintendo ha sido muy importante en mi historia con los videojuegos, por ejemplo mi primer videojuego que recuerde fue el Mario Kart de GBA que me regalaron junto a la primera GBA. Y podría seguir así líneas y líneas, pero esto es algo que se cuenta poco a poco. ¿Qué me decís los demás? ¿Alguno coincide conmigo?
El jefe, el amo, podéis llamarme como queráis. Pero soy amigo de todos. Informático enamorado de los videojuegos o gamer enamorado de la informática. Estudiante y Nintendero. Now you are playing with power!
► Mostrar Spoiler

Mixzy

01 Abr 2015 15:49

Para mi es el World of Warcraft, por la sencilla razón, es el que mas he jugado en mi vida. Empece junto a mi hermana y mi hermano a jugar, con 11 o 12 años aproximadamente, y ahora con 19 aun sigo por Azeroth " juego en el verano x motivos de estudios",

En consolas, también lo tengo claro: The Legend of Zelda. Es el único que me ha hecho reír o llorar. Si tengo que elegir uno, me quedaría con el Wind Waker de GC.

AntoOkumura
Contactar:

01 Abr 2015 16:08

Mixzy escribió:Para mi es el World of Warcraft, por la sencilla razón, es el que mas he jugado en mi vida. Empece junto a mi hermana y mi hermano a jugar, con 11 o 12 años aproximadamente, y ahora con 19 aun sigo por Azeroth " juego en el verano x motivos de estudios",

En consolas, también lo tengo claro: The Legend of Zelda. Es el único que me ha hecho reír o llorar. Si tengo que elegir uno, me quedaría con el Wind Waker de GC.
Creo que ya te lo dije por twitter, pero lo digo aqui tambien por si acaso xD. Warlords no me ha gustado nada, me aburri a las 48 horas de juego. ¿ Ahora que tal esta ? ¿ Ya han metido algun parche ?

Mixzy

01 Abr 2015 17:16

AntoOkumura escribió:
Mixzy escribió:Para mi es el World of Warcraft, por la sencilla razón, es el que mas he jugado en mi vida. Empece junto a mi hermana y mi hermano a jugar, con 11 o 12 años aproximadamente, y ahora con 19 aun sigo por Azeroth " juego en el verano x motivos de estudios",

Creo que ya te lo dije por twitter, pero lo digo aqui tambien por si acaso xD. Warlords no me ha gustado nada, me aburri a las 48 horas de juego. ¿ Ahora que tal esta ? ¿ Ya han metido algun parche ?
A tu pregunta, la responderé en un mes :P Aun no la tengo. Pero, los orcos son una de mis razas favoritas y visitar Draenor sin destruir, es una pasada.. Con los 10 días gratis estoy disfrutando de la expansión "al menos las primeras misiones"

Y hay un nuevo parche, de hecho, incluía el remodelado de los elfos de sangre "por mi twitter ya abras visto algunas :P"

AntoOkumura
Contactar:

01 Abr 2015 17:22

Mixzy escribió:
AntoOkumura escribió:

A tu pregunta, la responderé en un mes :P Aun no la tengo. Pero, los orcos son una de mis razas favoritas y visitar Draenor sin destruir, es una pasada.. Con los 10 días gratis estoy disfrutando de la expansión "al menos las primeras misiones"

Y hay un nuevo parche, de hecho, incluía el remodelado de los elfos de sangre "por mi twitter ya abras visto algunas :P"
Pues igual me animo, porque lo unico que hice fue subir un nomuerto al 100, subir al pala al 100 y equipar al Pala. xD

Desgra
Contactar:

01 Abr 2015 19:41

¿Mi juego favorito? Es dificil de decir... hay tantos que no sabría cual coger. Pero hoy me siento un poco retro y voy a decir The Legend of Zelda: A Link To The Past. :D

grey
Contactar:

01 Abr 2015 21:41

Súper difícil la pregunta. (En serio, hay tantos que es complicado quedarse con uno) Así que aquí va un top 3:

1. MK Wii, por echarse años al online. Buenísimo, divertido y frenético. Espero que Splatoon me marque igual, aunque el listón está alto. :P
2. Golden Sun (1 y 2). RPG común pero que me pareció ge. ni. al.
3. The World Ends With You. Lloré con la historia de este juego. Es de las que te trastocan la mente, increíble. :cry:
くコ:彡  くコ:彡  twitter: @greeeeeeeey / NNID: greeey  くコ:彡  くコ:彡  

Responder
  • Información